Supermercado

Productos de Mercadona que fueron un gran fracaso

No todos los productos han sido un éxito de ventas

Productos de Mercadona que fueron un gran fracaso
Mercadona

Aunque estamos acostumbrados a que los productos de Mercadona se conviertan rápidamente en un éxito de ventas, lo cierto es que ha habido varios que han sido un estrepitoso fracaso. Productos que por alguna razón no gustaron, y que la compañía valenciana decidió retirar del mercado.

Maquinillas de afeitar Star II Plus

Las maquinillas de afeitar son un producto básico que todos los hombres han utilizado alguna vez. Mercadona lanzó las suyas, pero no tuvieron nada de éxito. ¿Cuál era el problema? Únicamente tiraban del vello y cortaban muy mal.

Gaseosa

La gaseosa es un clásico del verano, así que la cadena decidió poner a la venta la gaseosa Hacendado. En un principio se vendió muy bien, pero poco a poco las quejas de los clientes empezaron a llegar. Protestaban porque el producto tenía demasiado gas, así que provocaba molestias estomacales.

Tarta de Fresa

La tarta de fresa llegó a los lineales de Mercadona dispuesta a triunfar. Su aspecto era espectacular, pero su sabor muy poco atractivo. Así que duró muy poco tiempo en el mercado.

Detergente Bosque Verde Frescor Puro

Mercadona tiene una gama de productos de limpieza que comercializa bajo su marca Bosque Verde que ofrecen unos resultados fantásticos. Sin embargo, el Detergente Frescor Puro registró un gran número de quejas por parte de los clientes. ¿La razón? La elevada densidad del producto, lo que hacía que echarlo a la lavadora fuera una tarea complicada.

Como puedes comprobar, también hay varios productos de Mercadona que tuvieron que ser retirados del mercado por las quejas de los clientes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias