No te comas la cabeza: el trucazo que se ha hecho viral en Tinder para recibir un match al instante
Un nuevo "trucazo" que arrasa en Tinder para hacer "match"
Tinder no está en la lista: estos sí son los mejores lugares para encontrar pareja
Una pareja habla en Tinder durante años y lo que pasa nadie lo esperaba
El aviso de un científico sobre lo que va a pasar en España que nadie entiende: hay que estar atento a esta fecha
Ni 5 minutos ni una hora: el tiempo exacto que debe durar la siesta según la NASA
Tinder se ha convertido en la aplicación más popular para citas, encuentros o búsqueda de pareja. Pero como el resto de plataformas o de redes sociales, no se escapa de las bromas. Y es ahí donde reside el trucazo que se ha hecho viral en Tinder para recibir un match al instante y que muchos hombres ya están aplicando ¿pero en qué consiste exactamente?.
El trucazo de Tinder para recibir un match al instante
Parece que los hombres han encontrado el truco definitivo para llamar la atención de las mujeres y conseguir más “matches” en Tinder. Algo que consiste en poner memes en sus perfiles y de hecho, colocar uno como su primera foto de presentación.
¿Por qué motivo? Parece que se ha convertido en algo viral en esta app de citas y tiene que ver con el hecho en sí de que los memes son algo popular, que siempre gusta y que además en el caso de las mujeres, provoca que se sientan atraídas hacia un perfil que demuestra tener sentido del humor.
Los memes son imágenes, vídeos o textos que se difunden por internet con un tono humorístico, irónico o sarcástico. Suelen reflejar situaciones cotidianas, culturales o sociales que muchas personas pueden reconocer o identificarse con ellas. Los memes tienen un gran poder de viralización y de generar reacciones en los usuarios.
¿Cómo usan los hombres los memes en Tinder?
El truco de usar un meme en Tinder, parece que incita a hacer «swipe» a la derecha, pero lo cierto es que no se trata para nada de una fórmula mágica. Evidentemente, hay que tener en cuenta también otros factores como la foto, la descripción o el gusto personal de cada uno.
Pero lo cierto es que un meme a modo de presentación puede ser una forma original y divertida de romper el hielo, de mostrar sentido del humor, de provocar curiosidad o de generar complicidad con la otra persona.
Y de hecho, muchas mujeres no dudan a la hora de hacer «match» hacia ese perfil con un meme que les ha divertido, a la espera de encontrar un hombre gracioso en el caso de que se produzca una cita, llevándonos a la idea o a la creencia de que una de las cosas que más gusta a las mujeres sobre los hombres, es que les hagan reír.
Estudio sobre el humor como atractivo para las mujeres
Y la idea de que las mujeres prefieren a los hombres que pueden hacerlas reír parece ser cierta; de hecho, la investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford sobre el tema, que se publicó en la revista Social Neuroscience, apoyó esta idea. En el estudio se desveló que las mujeres consideran que el sentido del humor de un hombre es un rasgo genético que lo convertiría en un buen candidato para ser padre. Así que a nivel biológico, las mujeres se sentirían atraídas atraídas por las personas que hacen reír.
Y según otro estudio de la Universidad de Albany, si las mujeres perciben a su pareja como alguien divertido, es más probable que inicien más interacciones sexuales. La clave radicaría en el hecho de que tener un perfil diferente y divertido es una manera de llamar la atención. Teniendo esto en cuenta y los estudios anteriores en mente, es mucho más comprensible el porqué cada vez más hombres recurren al «trucazo» de poner un meme en sus perfiles de Tinder a pesar de que luego tal vez, en la vida real, no tengan esa gracia natural que sí atrae realmente a las mujeres.