Lulu, la app con la que las chicas puntúan a los chicos después de una cita

Lulu, la app con la que las chicas puntúan a los chicos después de una cita
lulu-app

Ligar es una de las actividades en torno a la cual giran más aplicaciones. Así, no sólo hay redes sociales específicas para esto, como sería el caso de Tinder, sino que han surgido apps tales como Bumble o Badoo. Sin embargo, son continuas las propuestas que al respecto siguen presentándose en sociedad.

Una de las últimas en llegar responde al nombre de Lulu y está dirigida fundamentalmente a las chicas.

¿Qué es Lulu?

lulu-1

Lulu es una aplicación que ha sido creada por la ex jugadora de tenis Alexandra Chong y tiene como principal seña de identidad que da la oportunidad a las chicas de darle nota a los chicos con los que tengan citas. Notas que luego serán visibles para el resto de usuarias de la app e incluso para los propios afectados.

¿Qué ofrece?

lulu-2

Las pertinentes notas son las principales señas de identidad de esta aplicación. No obstante, no podemos pasar por alto ese y otros servicios o herramientas que ofrece:

  • Para evaluar a los chicos, que se hace de forma totalmente anónima, se usan etiquetas de lo más variopintas, tales como “#AlientoMortal”.

  • Asimismo la puntuación otorgada se realiza con un baremo de 0 a 10 puntos en aspectos tales como el aspecto físico, los modales o el humor. Todo eso sin olvidar que también se la da una nota en materia sexual.

  • Los usuarios hombres de Lulu tienen la posibilidad de conocer cómo les puntúan las chicas y con qué etiquetas. De esta manera, podrán saber en qué tienen que mejorar.

Otros datos de interés

lulu-3

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto otros datos de interés de esta nueva aplicación para ligar, o mejor dicho, para tener suerte en las citas y no llevarse sorpresas desagradables:

  • Es gratuita y está disponible tanto para los teléfonos móviles con el sistema operativo Android como para los que tengan iOS. Es decir, que se puede descargar desde Google Play o desde la App Store. En el primer caso, hay que decir que para poder emplearla se requiere contar al menos con la versión 4.1.4 de Android.

  • Cuenta ya con cinco millones de usuarias, siendo cuatro de estos de chicas.

  • Está siendo muy utilizada por las universitarias de Estados Unidos y ahora está dando su gran salto a Latinoamérica. En concreto, está empezando a funcionar en países tales como México, Perú, Argentina, Colombia o Chile.

  • Los usuarios que son chicos y están registrados convenientemente se encuentran totalmente informados de las puntuaciones y calificaciones que se le otorgan por las chicas con las que han tenido citas. Así, se les da a conocer de manera inmediata las notas que les han dado en distintos apartados e incluso las etiquetas que han usado.

  • Los varones no pueden, bajo ningún concepto, ni descubrir quiénes son las mujeres que les han puntuado ni tampoco pueden ponerse en contacto con las mismas.

  • La aplicación Lulu cuenta con una serie de productos integrados que sí requieren pago, concretamente 1,61 euros por cada uno.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias