Pareja

Cuáles son las mejores páginas de citas y las más confiables para buscar pareja

Tinder o The Inner Circle destacan entre las mejores páginas de citas para encontrar pareja en internet.

página de citas
Conoce las mejores páginas para tener citas o encontrar el amor
Blanca Espada

Si deseas poder encontrar una pareja o tal vez un «ligue» ocasional, nada como recurrir a las actuales webs de citas que tanto se publicitan. Ya no hace falta salir (y más en pandemia) para poder encontrar a alguien afín a tus gustos y deseos. Internet puede ser de gran ayuda y cuando se trata de ligar, puede ser de lo más útil para aquellas personas que son muy tímidas a la hora de buscar el amor. Conozcamos a continuación, cuáles son las mejores páginas de citas y las más confiables para buscar pareja.

Cuáles son las mejores páginas de citas y las más confiables para buscar pareja

Buscar el amor es fácil si se utiliza internet como herramienta, pero dar con alguien que sea realmente especial o la famosa «media naranja» puede ser algo más complicado. Ante la amplia oferta de páginas web y aplicaciones que existen para ligar, pocas son de fiar, por lo que hemos querido recopilar aquellas que tienen mejor valoración por parte de los usuarios y que te van a servir para buscar pareja. Toma nota porque estas son las mejores:

Tinder

Tinder es quizás la red social de citas más popular del mundo. Muy fácil de usar , permite al usuario navegar por las fotos publicadas por personas cercanas geográficamente. Simplemente crea un perfil con inicio de sesión a través de Facebook o desde cero, carga 4 fotos, agrega una descripción y selecciona las personas que te gustan.

Para cada perfil, se presentan fotos, a las que el usuario puede decidir si asignar un signo de agradecimiento (un corazoncito) o simplemente avanzar desplazando con el dedo. Todo mientras está en el metro, en el dentista, en la fila de la caja o en el sofá.

Cuando las dos personas muestren interés entre sí, en ese momento comenzará el «match» y podrán comenzar a chatear, ir a WhatsApp o tal vez decidir reunirse en persona.

Happn

¿Sabes cuando ves a alguien en el metro, pero no sabes cómo acercarte ? Aquí, es por eso que nació esta aplicación (que no web) de citas. Happn nació precisamente para intentar hacernos charlar con alguien que ves en la calle o en una fiesta.

Siempre que dos personas con esta aplicación descargada en su teléfono se encuentran, se graba el evento y se crea una conexión gracias a la cual sabrás cuándo, dónde y a qué hora se conocieron. Cuando ambas personas dejan un me gusta , el chat se activará y podrás empezar a hablar .

Bumble

Muy similar a Tinder debido a la búsqueda de desplazamiento, Bumble sin embargo tiene una característica distintiva: es la parte femenina la que lleva las riendas del juego; por eso se considera la web (y aplicación) de citas perfecta para mujeres .

En Bumble solo las mujeres pueden tomar la iniciativa, iniciando conversaciones, excepto en el caso de parejas del mismo sexo (puedes cambiar tus preferencias desde la configuración) o personas de las que eres amigo en Facebook.

Se puede usar en forma de página web o tienes también disponible la aplicación que es gratuita y actualmente está disponible para dispositivos Android, iPad y iPhone con iOS 8 o posterior. Una vez instalado, puedes iniciar sesión a través de Facebook (de donde toma fotos de perfil e información como edad, fecha de nacimiento y educación), pero debes tener al menos 17 años para usar Bumble.

Inner Circle

Entre las páginas de citas más interesantes del momento cabe mencionar The Inner Circle , la plataforma para citas selectivas . De hecho, está diseñada para conectar a jóvenes profesionales que viven cerca y comparten antecedentes, intereses y pasatiempos. Los miembros de la comunidad proceden principalmente del mundo de las startups y son emprendedores, creativos, diseñadores, etc … No es casualidad que se analicen perfiles de LinkedIn para acceder a la base de datos y pasar la selección.

Una vez dentro, puedes desplazarte por los perfiles, filtrar en función de la proximidad geográfica y la compatibilidad, enviar tu «interés» a los que te gustan, pero no solo eso. Los usuarios pueden inscribirse para participar en eventos exclusivos organizados en capitales de todo el mundo para encontrarse en vivo. The Inner Circle está disponible también en forma de aplicación, el registro es gratuito y el inicio de sesión se puede realizar a través de Facebook o el contacto de LinkedIn.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias