Curiosidades

Halloween 2020: Vídeos de Youtube que te darán escalofríos

halloween-2020-youtube-canales-extraños (1)
En Youtube hay vídeos de todo tipo

Youtube se ha convertido en un auténtico gigante de la comunicación donde podemos encontrar todo tipo de vídeos. Si resulta que Halloween 2020 está a punto de llegar a todo el mundo, y a la vista de que no se podrá salir de casa, podemos darnos un paseo por la plataforma para buscar algunos de los vídeos y canales más extraños y raros de la red.

Muchos de ellos son inclasificables, otros presentan vídeos extraños que se mueven entre la realidad y la ficción, y hay algunos que dan verdaderos escalofríos en el cuerpo.

Para esta noche de los muertos, pueden servir para pasar un rato de miedo muy completo. Si apagamos la luz y subimos el volumen, con más de uno de estos canales de Youtube no pegaremos ojo en toda la noche. Avisados quedáis. 

Canal de Jack Torrance

Este canal se abrió hace un año. Su vídeos son de los más extraño que podemos encontrar en Youtube, y cuenta con 100.000 suscriptores hasta la fecha. Lo extraño de este canal es que sus vídeos, tal y como describen en su información, fueron encontrados en una serie de cajas que compraron por diez dólares la caja, en una venta de mercadillo en Austin, Texas.

A juzgar por los vídeos, parece que una familia de psicópatas sureños vivían antes allí y, realmente, sus documentos son un tanto inquietantes. Buen canal para pasar un Halloween 2020 terrorífico.

Canal de Tinman

Otro canal que en general es realmente extraño. Cuenta con tan sólo 1980 suscriptores. Esos valientes aguantan cada día vídeos sin ningún tipo de sentido donde los sonidos y la imagen no te dejará indiferente. El canal lleva emitiendo desde hace 5 años donde Tinman subió The Key, el único vídeo del canal al que se le podría dar algún sentido.

My house walk-through

Este vídeo lleva la friolera de 1.8 millones de visualizaciones a día de hoy. Perturbador, es un viaje a ninguna parte donde lo horrendo y lo irreal se mezclan son sonidos superpuestos mientras se cuenta una especie de historia.

El canal pertenece a nana825763 y la mayoría de sus vídeos son del estilo. Uno de los más «interesantes» es aquel en el que el autor experimenta una serie de juegos con hormigas. Lo mejor de estos vídeos de nana825763 es que no puedes dejar de ver cada uno de sus vídeos para ver si de verdad alguno tiene algún sentido.

Canal de HowToBasic

Otro super canal inclasificable. HowToBasic es uno de los canales más extraños de Youtube y a la vez más famoso. Cuenta con 15,5 millones de seguidores y sus vídeos superan con creces el millón de visualizaciones. Algunos de ellos tienen más de 75 millones de visitas, con un total de más 200 millones de visualizaciones desde que empezaran a emitir en diciembre de 2011.

No se puede definir claramente un canal como HowToBasic. Sus vídeos hablan de cocina y de temas cotidianos, con algo de humor y mucha «casquería». Entre lo denigrante y lo cómico por momentos, HowToBasic ha creado a lo largo de los años un estilo propio de hacer vídeos en Youtube.

Creeper in my apartment

Este vídeo es toda una joya. El actor Joe Cummings subió este vídeo para explicar que descubrió a alguien que vivía en un armario de su casa. Muchos dijeron que se trataba de una estrategia publicitaria, pero hay que reconocer que el vídeo tiene un punto de realidad siniestro.

Es el único vídeo del canal, y cuenta con más de 19 millones de visualizaciones desde el año 2010 en que fue subido. Para cerrar la noche de Halloween 2020 no estaría mal analizar el nerviosismo que produce el vídeo de Joe Cummings.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias