Tecnología

¿Batman en Google Chrome? Así puedes activar la ‘batseñal’

Batman en Google Chrome
Batman
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Tras retrasar su estreno por la pandemia del coronavirus, este jueves, 3 de marzo de 2022, se estrena en cines ‘The Batman’, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz. Para celebrar el estreno de la nueva adaptación del personaje de DC Comics, Google ha lanzado una animación oculta sobre Batman en Google Chrome.

Si eres fan del superhéroe, activar la ‘batseñal’ en Google Chrome es muy sencillo, y te contamos cómo hacerlo paso a paso.

  1. Accede al navegador en el ordenador o en el teléfono móvil y teclea en la barra de búsqueda ‘Batseñal’.
  2. Pulsa ‘Intro’, y en la parte derecha de la pantalla verás un GIF que simula el cañón con la insignia de Batman, la señal que la policía de Gotham City emitía cuando necesitaba la ayuda de Batman.
  3. Al pulsar el icono, se activa una animación muy lograda que oscurece toda la pantalla, simulando el cielo oscuro en el que únicamente está iluminada la ‘batseñal’.
  4. Presta mucha atención a la pantalla, porque Batman cruza la interfaz de un lado a otro en cuestión de milésimas de segundos.

Como puedes comprobar, activar la animación de Batman en Google Chrome es un proceso muy sencillo.

Las mejores frases de Batman

Debido al estreno de la cinta en cines, merece la pena recordar cuáles son las mejores frases pronunciadas por el superhéroe de DC Comics:

  • A veces la verdad no es lo suficientemente buena, a veces la gente merece más. A veces la gente merece que su fe sea recompensada.
  • Tú no puedes escapar de mí, nada me daña. Pero conozco el dolor… y a veces lo comparto con alguien como tú.
  • Hagas lo que hagas, donde quiera que vayas, ten presente que siempre te estaré observando.
  • Los criminales no son complicados. Sólo tienes que averiguar lo que están buscando.
  • Un héroe puede ser cualquiera. Incluso un hombre haciendo algo tan simple y tranquilizador como poner un abrigo alrededor de los hombros de un joven para hacerle saber que el mundo no ha terminado.
  • La gente necesita ejemplos dramáticos para sacudirlos de la apatía. Como hombre, soy carne y sangre, puedo ser ignorado, puedo ser destruido. Pero como símbolo… como símbolo puedo ser eterno.
  • O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano.
  • Respíralo, eso es miedo. No eres valiente, los hombres son valientes.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias