Tres detenidos por la agresión con una navaja a un vigilante de una discoteca de Valencia
Otro miembro del personal de seguridad de la misma discoteca ha resultado golpeado con un objeto contundente
Los detenidos son tres jóvenes de edades comprendidas entre los 23 y los 35 años y dos de ellos tienen antecedentes policiales
Tres jóvenes de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 23 y los 35 años han resultado detenidos por agentes de la Policía Nacional en Valencia como presuntos autores de la agresión con un arma blanca, concretamente una navaja, a un miembro del personal de seguridad de una discoteca ubicada en esa misma ciudad y de golpear a otro miembro de ese mismo equipo de seguridad con un objeto contundente. Todo ello, según la propia Policía Nacional.
Los hechos se han producido a inicios de este mes de septiembre. Según el relato policial los tres hombres estaban causando molestias a otros clientes a la entrada de la citada discoteca. Por ese motivo, el personal de seguridad del establecimiento les prohibió la entrada. Intentaba de ese modo evitar una posible alteración del orden en el interior del recinto.
Los jóvenes, lejos de desistir, rechazaron la decisión del personal de seguridad. Según la Policía Nacional, aprovechando el tumulto y la agitación que ellos mismos habían supuestamente causado a la entrada de la discoteca acometieron al personal de seguridad.
Así, uno de los miembros del equipo de seguridad de la discoteca resultó herido con una navaja en el abdomen. Y otro de los vigilantes fue golpeado con un objeto contundente. El golpe ha provocado a este último una fractura. Luego, los supuestos autores de ambas agresiones huyeron del lugar de los hechos.
La investigación ha corrido a cargo del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del distrito del Marítimo, en Valencia. El resultado de las indagaciones que los agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo ha sido la detención de los tres jóvenes mencionados a quienes se les imputan ahora los presuntos delitos de lesiones con arma blanca y riña tumultuaria. Los detenidos han pasado a disposición judicial. Dos de ellos cuentan con antecedentes policiales.