Compras

Los televisores que no puedes dejar escapar este Black Friday en El Corte Inglés

venta televisores peligro bruselas
El 80% de los televisores que se vende en España, en peligro.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tener un buen televisor en casa es casi imprescindible hoy en día ya que a todos nos gusta pasar un buen rato viendo nuestras series y películas favoritas después de un largo día de trabajo o de estudio. Es por eso por lo que es tan importante escoger un buen televisor. Claro está que los precios suelen ser bastante altos, por lo que muchos esperamos a que los comercios pongan ofertas que nos permitan conseguir productos de alta calidad por un precio más bajo. En El Corte Inglés, por ejemplo, podremos conseguir precios estupendos durante esta semana del Black Friday en televisores.

Pero, ¿cuáles son los televisores que no puedes dejar escapar de El Corte Inglés durante el Black Friday? ¡Te lo contamos a continuación! No te pierdas los mejores chollos de la semana.

Panasonic TV LED 146 en El Corte Inglés

El televisor Panasonic TX-58JX820E de 58″ es una muy buena opción para comprar durante el Black Friday en El Corte Inglés. Incorpora una pantalla HDR Bright Panel Plus que ofrece imágenes de alto contraste, colores naturales y detalles precisos, por lo que podrás vivir la auténtica magia del cine en tu salón. ¡No tendrás que salir de tu hogar para ver imágenes de alta calidad y con una definición envidiable!

Pero lo mejor de esta TV LED es, precisamente, su precio, ya que durante estos días podrás conseguirla por tan solo 649 euros, un precio muy bajo para un televisor con estas características. Su precio habitual es de 1.299 euros, por lo que estarás ahorrando el 50%.

Hisense TV LED de 65″

Si estás buscando un televisor de grandes dimensiones, el Hisense 65A7GQ UHD 4K es una opción estupenda ya que cuenta con 65″, el tamaño perfecto para salones grandes, por ejemplo. Este smart TV cuenta con sistema de IA de reconocimiento de escena, sensor de luz ambiental, HDR Dolby Vision y Ultra HD. Es perfecta tanto para ver películas como series o partidos de fútbol. ¡Es un televisor fantástico!

Su precio es de 659 euros, por lo que tendrás una televisión de alta calidad por el precio de un televisor de gama media. ¿A qué estás esperando para ahorrar más de un 40% en tu nuevo televisor?

El Smart TV de LG en El Corte Inglés

El LG OLED48C16LA te permitirá disfrutar del máximo contraste gracias a su pantalla OLED de 48″. Te sorprenderás con la profundidad de los colores, los detalles y las texturas de las imágenes que te permitirán vivir una experiencia insuperable. Este televisor cuenta con un procesador inteligente 4K, precisión de color, reducción de ruido 4X, modo Imagen Autogénero y un sonido muy nítido. Es una de las mejores opciones que encontrarás en El Corte Inglés.

Su precio es de 949 euros, que no está nada mal si pensamos que su precio original es de 1.599 euros. Con el Black Friday podrás ahorrar en este televisor hasta el 40% de tu dinero, ¿no es fantástico? Así que si está en tu lista de deseos, ya puedes tacharlo e ir a por él. ¡No te arrepentirás jamás!

Lo último en Black Friday

Últimas noticias