Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a su hija

Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a su hija
tamara-bautizo

Una de las parejas más habituales y queridas dentro del sector de la prensa rosa es la formada por la colaboradora de televisión Tamara Gorro y su marido, el futbolista argentino Ezequiel Garay, que actualmente juega como defensa central en las filas del FC Zenit de San Petersburgo. Y precisamente ahora vuelven a copar las portadas de diversas revistas y publicaciones porque han llevado a cabo el bautizo de su hija, la pequeña Shaila.

El bautizo

Este pasado domingo es cuando el matrimonio decidió viajar hasta Madrid para poder llevar a cabo en España, y concretamente en la tierra de la mamá, el bautizo de la niña. De esta manera, siguiendo la tradición familiar, eligieron para tan feliz acontecimiento la misma parroquia de la ciudad de Móstoles en la que Tamara recibió el citado sacramento e incluso el de la Primera Comunión, la Iglesia del Divino Pastor.

Ángela, la abuela de la mamá, y Benjamín, hermano del deportista, fueron los que ejercieron como padrinos.

La familia más cercana fue la que acompañó a los felices papás en este día, aunque tampoco faltaron numerosos rostros televisivos, amigos y compañeros de la madre. Así, como hemos podido ver a través de las fotografías que han mostrado los diferentes medios de comunicación, estuvieron arropados por personajes tales como la periodista Lydia Lozano, la cantante Chayo Mohedano que acudió acompañada de su marido y sus hijos, la colaboradora Rosa Benito o el reportero del programa “Sálvame” Omar Suárez, entre otros muchos.

Una celebración íntima esta que, tras la ceremonia religiosa, continuó en el local que Tamara Gorro ha abierto recientemente en Alcorcón. Se trata de “Somos 1”, una tetería y coctelería donde todos los invitados pudieron disfrutar del banquete preparado.

tamara-2

El vestuario

Igual que despiertan curiosidad los invitados a los bautizos también lo hacen los estilismos escogidos por los padres y por el propio protagonista. En este caso, la pequeña Shaila lució un tradicional traje de cristianar, de color blanco, con su correspondiente gorrito a juego.

Ezequiel optó por un sencillo traje de chaqueta de color gris y Tamara se decantó por un vestido corto de color rosa sobre el que se colocó un abrigo en ese mismo tono, con un estampado animal de leoparrdo, mangas ¾ y botonadura sencilla de pedrería. Se trataba de un diseño de la creadora santanderina Teria Yabar.

El sueño de formar una familia

Con esta ceremonia, los felices papás han querido compartir el momento tan alegre y positivo que están viviendo junto a su hija. Una pequeña que tardó mucho en llegar a sus vidas, ya que, después de tres años intentando que la mamá quedara embarazada sometiéndose a distintos tratamientos de fertilidad, tuvieron que decantarse por un vientre de alquiler. Así, mediante la pertinente agencia especializada en Los Ángeles, encontraron a la mujer que pudiera llevar a cabo el proceso de gestación de la pequeña.

La colaboradora de televisión tuvo que pasar por muy duros momentos, pues, además de todas las complicaciones que aparecieron durante los citados tratamientos y los cambios hormonales sufridos, se sentía “culpable” por no poder hacer realidad el sueño de su marido de ser papá. Sin embargo, afortunadamente en estos momentos hay muchas opciones para poder tener un hijo y esta pareja lo ha conseguido.

tamara-3

Así, el pasado 12 de octubre, llegaba a sus vidas, mediante la citada gestación subrogada, la pequeña Shaila, que se adelantó diez días a la fecha prevista para el nacimiento. En Utah fue, en concreto, donde vino al mundo y hasta allí se desplazó Tamara junto a varios familiares, porque, por cuestiones laborales, Garay no pudo viajar.

Ilusionada, radiante de felicidad y emocionada es como la mamá se encontraba ante la llegada de su pequeña y más aún cuando, por fin, pudo tenerla en brazos, besarla y abrazarla. Y es que así se hacía realidad su sueño y el de su marido de formar una familia como tal.

Es más, tan radiantes se encuentran en estos momentos que no han dudado en manifestar a sus seres queridos y a los medios de comunicación que ya están pensando en ampliarla más. En concreto, Tamara Gorro ha reconocido que tiene tres óvulos congelados y que quiere usar todos para tener una familia grande, algo que siempre había anhelado por ser ella hija única.

Sin embargo, han expuesto que irán poco a poco. Así, en primer lugar les gustaría tener un varón, para el que ya incluso tienen nombre: Dylan. Un hermanito para Shaila, que se ha convertido en la reina de la casa y en el ojito derecho, sobre todo, de su papá, al que se parece muchísimo, como puede apreciarse en las imágenes, ya que es muy morenita.

Lo último en Bebés

Últimas noticias