Primeras fotos juntos de los hijos de los Duques de Cambridge

Primeras fotos juntos de los hijos de los Duques de Cambridge
principes-bebes

principes-general

Muchas son las celebrities que, a lo largo de todo este 2015, han dado a luz. Sin embargo, pocas han conseguido levantar tanta expectación como los Duques de Cambridge.

Así, durante estos meses han sido objetivo de las cámaras, pues todo el mundo quería conocer cómo había sido el parto del segundo hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Nos estamos refiriendo a la princesa Charlotte, que ahora está copando las portadas de medio mundo.

Primera aparición

principes-1

Después del parto y del tradicional posado con sus padres en la puerta del hospital donde vino a este mundo, la citada princesa Charlotte no había vuelto a ser vista. Sin embargo, eso había sido hasta hoy porque se han publicado sus primeras fotografías en compañía de su hermano, del príncipe George.

Las fotografías

principes-2

Desde la cuenta que el Palacio de Kensington tiene en la red social Twitter se han hecho públicas las primeras instantáneas de los hermanos juntos y en un actitud realmente cariñosa, que ha conseguido que la frase más pronunciada al verlas haya sido “¡qué monadas!”:

  • Las instantáneas han sido realizadas por la propia madre, por Kate Middleton, bajo la atenta mirada y colaboración del padre.

  • En estas imágenes, el príncipe George aparece sosteniendo en su regazo a su hermana, a la que incluso llega a besar en la frente.

  • A mediados del mes de mayo parece ser que se tomaron estas retrospectivas en las que ambos protagonistas aparecen vestidos de manera muy sencilla. El hermano mayor viste pantalón corto en color azul, camisa blanca y calcetines también azules. La niña, por su parte, lleva un conjunto abrigado de dos piezas en blanco.

  • Ambos niños posan en una actitud relajada e incluso divertida, en alguna esbozan una sonrisa, dando lugar a unas fotografías que parecen sacadas de una revista sobre bebés.

Otros datos

principes-3

Aprovechando la publicación de estas instantáneas, tan esperadas por los fieles seguidores de la familia real británica, se han dado a conocer otras informaciones sobre los Duques de Cambridge y sus hijos. En concreto, se ha hecho público que el bautizo de la pequeña Charlotte tendrá lugar el próximo día 5 julio en la Capilla de Santa María Magdalena de Sandringham, bajo el oficio del Arzobispo de Canterbury (Justin Welby). Un lugar ese diferente al de donde recibió el mismo sacramento su hermano. En concreto, George tuvo como escenario el Palacio de Buckingham, ya que como heredero al trono es ese el lugar en el que tiene que recibir el bautismo según dicta la tradición.

Homenaje a Diana de Gales

principes-4

Si los Duques de Cambridge quisieron rendirle un homenaje a la abuela paterna de la niña, Diana de Gales, poniéndole como tercer nombre el suyo, también van a continuar “honrándole” con el bautizo. ¿Por qué? Porque en la Capilla de Santa María Magdalena de Sandringham fue precisamente donde la desaparecida Lady Di recibió el sacramento del bautismo en agosto del año 1961.

Lo último en Bebés

Últimas noticias