Nombres de actores de moda para niño

nombres de actores de moda
Nombres de actores de moda para niño

Somos perfectamente conscientes de que, al igual que hay muchas parejas a las que les es muy fácil encontrar el nombre perfecto para sus hijos, existen numerosos padres que llegan a desesperarse al no saber cómo llamar a sus bebés. Precisamente por este motivo, vamos a dar a conocer, a continuación, algunos nombres de actores de moda para niño en los que pueden inspirarse. Quizás entre esos encuentren el idóneo para el pequeño que viene en camino.

Jon Kortajarena

nombres de actores de moda
Jon Kortajarena en "La Verdad"

Uno de los intérpretes que ahora está de moda en nuestro país es el bilbaíno Jon Kortajarena (1985). Y es que es uno de los protagonistas de la serie de éxito “La verdad”, en la que encabeza el reparto junto a Elena Rivera. En concreto, él da vida a un policía que deberá averiguar si una joven que ha aparecido es de verdad Paula, la niña que fue secuestrada años atrás.

Jon es un nombre que puede decirse que es la versión euskera de Juan. Puede traducirse como “El que es fiel a Dios”.

Se establece que los hombres llamados así son simpáticos, muy alegres, con una enorme capacidad para hacer amigos y muy humildes. De la misma manera, también destacan por ser sencillos, por luchar para alcanzar sus metas y por ser unos trabajadores incansables. Eso sin pasar por alto que son muy selectivos a la hora de compartir su vida con otra persona.

Aitor Luna

nombres de actores de moda
Aitor Luna, protagonista de "La catedral del mar"

Una de las series que más está triunfando ahora en nuestro país es “La catedral del mar”, la adaptación televisiva de la novela homónima de Ildefonso Falcones. Precisamente por eso ya hemos dado a conocer nombres de actrices de moda para poder inspirar a los padres a la hora de elegir cómo pueden llamar a su hijas. No obstante, también hay otros de intérpretes masculinos en los que fijarse si el bebé que se espera es un niño.

En este caso, se puede tomar como referencia el del actor que interpreta al protagonista. Nos estamos refiriendo al guipuzcoano Aitor Luna, que da vida a Arnau Estanyol.

Su nombre es de origen vasco y significa “hijo de buenos padres”. Los hombres llamados así se establece que son cordiales y sentimentales aunque, en ocasiones, intenten ocultarlo bajo una capa de frialdad.

A todo eso hay que añadir que también son muy minuciosos, que rechazan la disciplina así como que son orgullosos. Además, también se determina que suelen ser cabezotas, que cuentan con una enorme confianza en sí mismos y que no dudan en esforzarse al máximo para poder lograr sus objetivos. Y también se establece que son fuertes y que odian las injusticias.

Daniel Grao

nombres de actores de moda
Daniel Grao

Hablar de la mencionada serie “La Catedral del Mar” es hacer mención también a este otro actor, Daniel Grao (1976). Y es que en esa producción da vida al padre del protagonista, interpreta a Bernat Estanyol.

Daniel es otro de los nombres de moda, por tanto, que puedes utilizar para establecer como se llamará tu hijo. Tiene origen hebreo y significa “Justicia de Dios”.

Es propio de hombres generosos, que despiertan una enorme confianza y que no dudan en entregarse al completo a los demás. De la misma manera, se viene a indicar que son muy cariñosos, que le otorgan un gran valor a la familia y a la amistad, que poseen empatía y que cuentan con una mente muy despierta. Y a todo eso hay que añadir también que le dan más importancia y valor a las cosas sentimentales que a las materiales.

Javier Gutiérrez

nombres de actores de moda
Javier Gutiérrez

Si hay una película española que esté arrasando ahora en la taquilla esa es, sin lugar a dudas, “Campeones”, dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez (1971). Este, ganador de dos Goyas por “La isla mínima” (2014) y “El autor” (2017), interpreta a un entrenador de baloncesto que debe realizar servicios para la comunidad por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol. En concreto, se verá en la obligación de entrenar a un equipo de personas con distintas discapacidades.

Si te gusta el nombre de Javier, debes saber que es de origen vasco y que significa “nueva casa”. Pertenece a hombres honrados, muy trabajadores y bastante introvertidos. Además, se destaca que cuidan y protegen mucho a sus seres queridos, que poseen cualidades artísticas y que disfrutan de momentos de soledad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias