Jennifer Garner y Ben Affleck esperan un hijo a pesar de estar separados

Jennifer Garner y Ben Affleck esperan un hijo a pesar de estar separados

La lista de celebrities que están esperando un bebé es amplísima. Y es que no dejamos de conocer a nuevas famosas que están felizmente embarazadas como sería el caso de Elena Anaya, Natalia Verbeke, Natalie Portman, Geri Halliwell…Pues bien a todas esas acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la actriz estadounidense Jennifer Garner (44 años), conocida por su papel de Sydney Bristow en la serie “Alias”. Una mujer que está esperando un cuarto hijo del también actor Ben Affleck (44 años) del que lleva separada un año.

La noticia

El portal “Radar online” es el que ha dado a conocer la noticia sobre el cuarto embarazo de la intérprete y lo ha hecho a través de las declaraciones de una persona que supuestamente forma parte del círculo íntimo de la ex pareja.

El cuarto bebé

A mediados del año 2015 fue cuando Garner, que este año ha estrenado la película “Miracles from Heaven”, y Affleck, que ahora está interpretando en la gran pantalla a Batman, decidieron poner fin a su matrimonio. Así, después de una década de relación, llegaban al acuerdo de acabar con su relación.

Presuntos problemas con el alcohol del actor e incluso su constante asistencia a fiestas fueron, según los rumores, los que llevaron a que la pareja se rompiera de manera definitiva fundamentalmente por decisión de la esposa. Sin embargo, a pesar de eso decidieron seguir conviviendo juntos en pro de evitar que sus tres hijos vieran afectada su vida personal. Y precisamente esa convivencia es la que ha llevado a que ahora venga en camino un cuarto pequeño.

famosas-1

Ampliando la familia

Con este pequeño que nacerá muy pronto serán cuatro los hijos que tengan en común estos actores, pues son tres los que ya integran la familia: Violet Anne, de 11 años; Seraphina Rose Elizabeth, de 7 años, y Samuel, de 4 años.

Y todos están encantados con la llegada de un nuevo hermano por lo que supone. En concreto, este va a permitir no sólo que puedan disfrutar de los juegos y compañía de otra criatura sino que además parece ser que está permitiendo que la familia vuelva a unirse como antes.

Así, según la mencionada publicación que ha dado el “bombazo” del cuarto embarazo, Garner y Affleck se están dando una nueva oportunidad. Tanto es así que parece ser que la actriz está encantada con la actitud de su chico, que no sólo ha dejado de acudir a fiestas sino que está superando sus problemas con el alcohol y que, además, está implicándose mucho más en todo lo que tiene que ver con el hogar y la familia.

De ser así, está claro que este cuarto bebé no viene con un pan debajo del brazo sino con una esperanza de presente y futuro.

Otros casos de ex parejas que tienen hijos

Aunque nos pueda resultar sorprendente que una pareja tenga un hijo estando ya separada, es más habitual de lo que podemos pensar, quizás por eso de que “donde hubo fuego siempre quedan rescoldos”. Así, por ejemplo, en los últimos tiempos hemos conocido otro caso muy similar a este dentro del mundo de Hollywood.

En concreto, nos estamos refiriendo a Brian Austin Green y Megan Fox. Estos comenzaron una relación a principios del año 2004 y, tras varias rupturas y reconciliaciones, optaron por contraer matrimonio en 2010. Fruto de ese amor nacieron dos hijos: Noah Shannon, que tiene 4 años, y Bodhi Ramson, que tiene 2 años.

Sin embargo, por distintas circunstancias decidieron poner punto y final a su historia de amor y se separaron. Pero parece que el deseo, la atracción e incluso los sentimientos que aún tenían hicieron que disfrutaran de algún encuentro íntimo, fruto del cual la actriz volvió a quedar embarazada estando ya separados.

famosas-3

El hecho de que desde hace tiempo se conociera que habían roto su relación, trajo consigo que surgieran numerosos rumores acerca de la identidad del padre de la criatura. Pero pronto ambos decidieron acallar todas estas suposiciones dejando constancia de que Brian era el progenitor. Que en los planes de ambos no entraba tener un nuevo hijo, pero sucedió y ahora están encantados.

El pasado 4 de agosto fue cuando nació ese pequeño, Journey, y tanto los padres como sus hermanos están encantados con el mismo. Así, se ha podido ver en distintas imágenes que han subido a las redes sociales donde queda patente que su llegada ha servido para que sus papás se den una nueva oportunidad en el amor.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que sobre embarazos y nacimientos tienen lugar dentro del mundo de los famosos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias