Elena Anaya está embarazada de su primer hijo

Elena Anaya está embarazada de su primer hijo
elena-anaya

Que existe un baby boom entre las celebrities, tal y como te hemos comentado en artículos anteriores, es innegable. Y es que son numerosas las famosas que no dejan de sorprendernos anunciando sus embarazos. Así, únicamente en España hemos conocido estos días que van a ser próximamente mamás desde cantantes como Soraya Arnelas hasta modelos como Helen Lindes o Martina Klein, pasando por actrices de la talla de Marta Etura y Natalia Verbeke.

Pues bien, ahora una nueva estrella está disfrutando de su periodo de gestación. Nos referimos a la actriz palentina Elena Anaya, que está esperando su primer hijo.

La noticia

La revista de la prensa rosa “¡Hola!” es la que nos ha despertado con la noticia del embarazo de la mencionada actriz, conocida por sus papeles en películas tales como “Habitación en Roma” (2010), “Hable con ella” (2001) o “Lucía y el sexo” (2000).

En concreto, dicha publicación es la que ha venido a contar que la intérprete se encuentra embarazada de su primer hijo a raíz de unas fotografías en las que se la puede ver caminando por las calles de Madrid con un vientre creciente, que viene a dejar patente su avanzado estado de gestación. Exactamente se determina que se encuentra viviendo en estos momentos el segundo trimestre del mismo.

anaya-3

Momento feliz

Por ahora la actriz, ganadora de un Goya por su papel en el filme “La piel que habito” (Pedro Almodóvar, 2011), no ha querido manifestarse al respecto de la noticia y quiere seguir manteniendo su postura de absoluta discreción en cuanto a su vida privada se refiere. No obstante, eso no ha impedido que, en varios medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, se dé cuenta de que, según personas cercanas a la futura mamá, la artista se encuentra realmente feliz e ilusionada con este nuevo camino que va a tomar su vida.

Un nuevo rumbo que le va a permitir, a los 41 años de edad, cumplir su sueño de tener un hijo y formar su propia familia. Y es que, a pesar de que su apretada agenda laboral se lo había venido impidiendo, nunca había descartado la posibilidad de quedarse embarazada pues para ella la familia es realmente fundamental. Así, por ejemplo, ahora cobran sentido declaraciones que realizó recientemente en entrevistas en las que, a la pregunta de si había rechazado ser madre, había contestado que aún estaba a tiempo de serlo y habría que esperar para ver qué pasaba.

Estabilidad sentimental

Si este es el momento que Elena Anaya ha elegido para tener a su primer hijo es porque no sólo cuenta con una marcada estabilidad profesional, en la que viene encadenando numerosos rodajes tanto en España como fuera de España, sino también personal. Y es que parece ser que ahora está disfrutando de una relación llena de complicidad y amor junto a su chica, Tina. Una joven esta que trabaja dentro del área de vestuario de cine y con la que únicamente se le ha podido captar, a nivel fotográfico, en una ocasión. En concreto, la imagen a la que nos referimos es a la que aparece en el perfil de Instagram de Samantha Thomas Cordon, la novia de la actriz Ellen Page, en la que las cuatro posan sonrientes disfrutando de Donostia, con motivo de la celebración del Festival de Cine de San Sebastián.

anaya-1

Esa única imagen de la pareja viene a demostrar nuevamente que la actriz española siempre, como hemos mencionado, ha mantenido una absoluta discreción con respecto a sus relaciones sentimentales. Así, además de la actual, únicamente hemos conocido a través de los medios de comunicación otras dos más: la que mantuvo en su juventud durante la década de los años 90 con el también actor Gustavo Salmerón y la que, durante cinco años, le hizo compartir su vida con la directora de cine Beatriz Sanchís.

¿Y ahora?

Muchos son los rumores que se han comenzado a propagar respecto al nacimiento del bebé de Anaya, ya que algunos apuntan a que dará a luz antes de que acabe el año mientras que otros manifiestan que será entrado ya el 2017. Habrá que esperar para saberlo, así como el sexo de la criatura, y mientras ese instante llega su mamá continúa con su agenda profesional.

De esta manera, sabemos que acaba de llegar de Sudamérica, donde ha estado participando en el rodaje de la película “La cordillera” junto al actor Ricardo Darín, y que próximamente se va a llevar a cabo el estreno de otro gran filme internacional en el que ha participado. Nos estamos refiriendo en concreto al largometraje de superhéroes “Wonder Woman”, dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot, en el que da vida a Doctor Poison.

Simplemente nos queda decir, ¡enhorabuena, Elena!

Lo último en Bebés

Últimas noticias