Bebés

Cómo hacer fotos de profesional al bebé en casa

Hacer fotos al bebé en casa es una tarea que nos dará muchas alegrías.

Cómo hacer fotos de profesional al bebé en casa
Hacer fotos de profesional al bebé en casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacer fotos al bebé en casa es una tarea que nos dará muchas alegrías. Preparar un pequeño rincón en el que ver su progreso o guardar esas imágenes para el recuerdo será algo indispensable. Podemos crear fotos de profesional en casa con el mínimo esfuerzo posible. Si somos una mamá amante de la fotografía y queremos lucirnos, estos pasos son esenciales. Conseguiremos un resultado de calidad en el salón de nuestra casa. Atrévete a convertir tu casa en un estudio fotográfico para tu bebé, podrás obtener resultados impresionantes con estos pasos.

Pasos para hacer fotos de profesional al bebé en casa

  • La llegada de un bebé nos proporciona un ser maravilloso que queremos ver a todas horas. Hacer fotos al bebé es algo muy normal, tener un pequeño reportaje fotográfico de sus primeros meses o años, que pasan a la velocidad de la luz es algo indispensable. Las fotos deberán ser moderadas, haremos un planning para las sesiones dejando siempre espacio a la improvisación.
  • El bebé deberá estar seguro. Para hacer fotos a un bebé es mejor ser dos personas. Una segunda persona que se ocupe de evitar que se pueda caer. Aunque sea pequeño se mueven rápidamente, a medida que vaya creciendo debemos estar más pendiente de ellos. Es indispensable apostar por la seguridad antes de empezar las fotos.
  • Preparamos la escena. En el moisés que usamos normalmente o tenemos en casa lo vamos a llenar de toallas del mismo tamaño. Las ponemos de forma artística para poner al bebé en ellas. Para crear el fondo colgaremos una sábana, será una forma de darle un poco de profundidad a una escena.
  • La temperatura será la adecuada. Las típicas fotos del bebé desnudo deben hacerse con seguridad. Si hace frío se puede resfriar, colocamos una estufa o un calefactor para que el niño esté perfecto.
  • Coloca una lámpara de escritorio. La iluminación es importante para hacer fotos como un profesional. Usaremos una lámpara de escritorio para poder colocarla estratégicamente para poder darle la luz deseada a la foto. Podremos de esta manera conseguir un resultado perfecto.
  • Usa una buena cámara. Es importante tener una cámara adecuada para conseguir unas fotos de profesional. Hacerle fotos al bebé puede ser la excusa perfecta para permitirnos un pequeño capricho, una cámara adecuada.

Con estos pasos y consejos conseguiremos hacer unas fotos de profesional al bebé en casa. Tendremos un álbum casero que hará historia y nos recordará esos primeros años que pasaron a la velocidad de la luz.

Lo último en Bebés

Últimas noticias