Halloween

Cómo hacer fantasmas de Halloween con los niños

fantasmas de Halloween
Todos los pasos para hacer divertidos fantasmas de Halloween para decorar la casa
Blanca Espada

Si estáis pensando celebrar Halloween con los niños en casa, seguro que querréis decorarla de manera adecuada y la verdad es que son tantas las manualidades que podemos hacer para este día que os queremos proponer crear unos fantasmas de Halloween para los que os pueden ayudar vuestros hijos.

Cómo hacer fantasmas de Halloween con los niños

Los pasos para hacer unos divertidos fantasmas de Halloween con los niños son de lo más sencillos, solo tienes que seguir bien cada uno de ellos para que los fantasmas os queden bien y en el caso de que los niños sean muy pequeños, tan solo tienes que hacerlos tú y dejar que ellos te ayuden. Seguro que les hará mucha ilusión. ¡Vamos a por ello!.

  1. Lo primero que tenemos que hacer para crear nuestros fantasmas de Halloween es tener a mano un poco de almidón de maíz (maizena), agua y también unas ventas.
  2. Comenzaremos dando forma a los fantasmas. Para ello tenemos que preparar una mezcla a base de almidón de maíz o maizena y agua y en el caso de que no tengas almidón de maíz puedes usar también pegamento y agua.
  3. Por separado, en un vaso (como los de chupito), coloca un alambre rígido que puede ser un clip de papel metálico abierto, de modo que los dos extremos puedan sobresalir del borde.
  4. Arriba, puedes colocar un huevo, una pelota, un objeto redondo de modo que el alambre se aguante bien.
  5. En este punto de los pasos, puedes insertar una gasa en la mezcla que acabas de preparar.
  6. Después de mojar la gasa, tómala y exprímela.
  7. Para crear los fantasmas de Halloween tienes que abrir la gasa y colocarla encima del alambre que estará por encima de la pelota o huevo que hemos colocado sobre el borde del vaso, de este modo le daremos forma a la cabeza.
  8. También puedes darle más forma a la tela para darle la forma de un fantasma revoloteando.
  9. Espere a que se seque tu fantasma. Para acelerar el secado, también puedes coger el secador del pelo y dirigir el chorro del aire caliente sobre la gasa.
  10. Como puedes ver en este punto del tutorial, para hacer fantasmas de Halloween y terminarlos, solo tienes que sacar la gasa, que deberá tener el alambre pegado por el interior y puedes agregar ojos adhesivos y un trozo de fieltro negro para que sea la boca del fantasma.

Lo último en Bebés

Últimas noticias