Celebraciones

La decoración de Halloween es tan realista que los vecinos llaman a la Policía

Es una decoración muy realista

La decoración de Halloween es tan realista que los vecinos llaman a la Policía
Calabaza de Halloween

Este fin de semana se celebra Halloween, una de las fiestas más importantes de todo el año en Estados Unidos, donde tiene una gran tradición. Son muchos los que decoran sus casas con motivos terroríficos, como fantasmas o brujas. Sin embargo, un vecino de Dallas ha decidido llevar la decoración de Halloween a otro nivel. La decoración es tan realista que no para de asustar a vecinos y viandantes, quienes han llamado en varias ocasiones a la Policía.

El protagonista de esta historia es Stevan Novak, quien ha trabajado muchísimo en la decoración de Halloween de su casa. Ha colocado varios muñecos simulando personas muertas llenas de sangre. Uno de los muñecos está en el techo, otro en el suelo con una caja fuerte que le ha triturado la cabeza, y el último cerca del césped, con una sierra eléctrica que le atraviesa el cuerpo. Además, el suelo de acceso a la vivienda está lleno de pintura roja como si fuera sangre.

Y aquí no acaba todo. Porque además en las fotos se ve una carretilla cargada con lo que parecen bolsas con cadáveres. Los muñecos son de plástico y la sangre está hecho con miel de maíz y colorante rojo.

Halloween
Fuente: Steven Novak

Novak explica que a la gran mayoría de sus vecinos les gusta, e incluso les parece gracioso, tanto a mayores como a pequeños. Incluso asegura que ha visto a muchos de ellos haciéndose fotos en el exterior de su casa. Sin embargo, la Policía ya ha acudido varias veces por llamadas de vecinos asustados.

Es el cuarto año que este ciudadano estadounidense apuesta por una decoración tan realista para la noche de Halloween.

Y tú, ¿te asustarías si vieras esta escena?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias