Manualidades

4 manualidades para hacer con niños en Halloween

Disfruta de Halloween haciendo manualidades con tus hijos

manualidades para hacer con niños en Halloween
4 manualidades para hacer con niños en Halloween
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Halloween es una de las fechas más especiales de todo el año, tanto para adultos como para niños. Nada mejor para disfrutar de la noche más terrorífica del año en compañía de los tuyos que las manualidades para hacer con niños en Halloween.

Fantasmas

Una manualidad muy sencilla, perfecta para niños pequeños. Tan solo necesitas rotulador negro, tijeras e hilo. Lo primero es recortar la cartulina en forma de caracol. Luego, desenrolla el fantasma y dibújale la cara con el rotulador negro. Hazle un agujero en la parte superior para pasar el hilo y colgar los fantasmas para decorar la casa.

Murciélagos

Otra de las mejores manualidades para Halloween 2019. Los materiales son muy sencillos: cartulina negra, blanca y roja, y un palo de pequeño tamaño. Recorta la cartulina negra en forma de murciélago. Luego, recorta dos pequeños círculos de la cartulina blanca con un punto negro en el medio, a modo de ojos, y pégalos sobre el muciélago. El siguiente paso consiste en cortar una línea de la cartulina roja y dos colmillos de la cartulina blanca para hacer la boca con los colmillos. ¡Pega el palo en la parte trasera de los murciélagos, y listo!

Esqueleto de pasta

A los niños les encantan las manualidades con pasta. Para difrutar al máximo de Halloween con tu hijo, te proponemos lo siguiente. Utilizando como base una cartulina en color negro, se trata de ir dándole forma al esqueleto con distintos tipos de pasta seca.

Monstruos con palos de helado

Puedes utilizar los palos de helado para crear monstruos. Dibujando dos ojos en la parte superior y envolviendo el palo con hilo blanco conseguirás una momia. Si te gusta más Frankenstein, tan solo tienes que pintar un palo de helado de verde y pintar sus ojos, así como varias cicatrices en negro.

¡Estas son las mejores manualidades para hacer con niños en Halloween!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias