Una mujer fallecida y nueve heridos en un grave accidente múltiple en Sa Pobla

El suceso tuvo lugar anoche en la carretera de s'Albufera

La fallecida es una mujer de unos 50 años de edad

Fue necesario repartir a las víctimas en diferentes hospitales de la isla

La Guardia Civil ha iniciado las investigaciones para aclarar lo sucedido

accidente ibiza
Imagen de una ambulancia del Samu.

Una mujer, de 50 años de edad, ha fallecido y nueve personas han resultado heridas en un accidente múltiple en la carretera de S’Albufera, en Mallorca cuyas causas está investigando la guardia civil. Cuatro ambulancias fueron necesarias para trasladar a diferentes hospitales a los heridos, algunos de ellos en estado grave.

Según ha informado Samu 061, el accidente tuvo lugar este jueves, a las 21.00 horas. Por lo visto hubo un fuerte impacto de tres coches, uno de ellos iba con dos personas y otros dos con cuatro cada uno.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro ambulancias de soporte vital avanzado, dos de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida. Así el SAMU activó el protocolo de múltiples víctimas.

Los heridos han sido nueve personas. Cuatro graves, que son una mujer de 50 años y tres hombres de 40 y 21 años; uno menos grave de 40 años de edad y cuatro heridos leves, entre ellos una niña de seis años.

Los heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Son Espases, el Comarcal de Inca, el Hospital de Muro y la Clínica Juaneda.

El suceso fue de tal gravedad que se hizo necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a uno de los ocupantes de uno de los vehículos que iba en el asiento del copiloto. La retirada de los coches accidentados, así como la limpieza de la zona, obligó a cerrar al tráfico la carretera durante varias horas.

El accidente se produjo en un tramo curso junto al Pont de Ferro, ya en el término municipal de Sa Pobla, en la conocida carretera de s’Albufera.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias