Detenidos dos magrebíes por intentar robar a un hombre en el parque de Sa Feixina de Palma
Los dos jóvenes se dedicaban a intentar abrir coches por Santa Catalina antes del robo

Dos jóvenes magrebíes, ambos de 21 años y de origen marroquí y argelino, fueron detenidos el pasado sábado por agentes de la Policía Nacional en Palma al robar con violencia la cartera y el móvil de otra persona en el parque de Sa Feixina.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, los hechos ocurrieron a las 3.30 horas de la madrugada, cuando un vigilante de seguridad alertó a la Policía de que dos jóvenes se estaban dedicando a intentar abrir coches en el barrio de Santa Catalina.
Inmediatamente, una patrulla motorizada se acercó hasta el lugar e identificó a los dos jóvenes magrebíes, aunque los dejaron libres al no haber ningún vehículo forzado.
Por otro lado, otra patrulla de la Policía Nacional de paisano comenzó a realizar un seguimiento a pie por la zona. Más tarde, observó cómo ambos jóvenes empezaron a seguir a otro hombre por el parque de Sa Feixina en Palma. Uno de ellos lo cogió por la espalda al mismo tiempo que el otro comenzó a darle golpes con el objetivo de robarle la cartera y el móvil que portaba.
Los agentes al ver lo sucedido, rápidamente acudieron en su auxilio, a la vez
que daban el «alto», por lo que los presuntos autores fueron reducidos y detenidos directamente por una tentativa de robo con violencia.
Temas:
- Palma de Mallorca
- Robos