Vuelve a su casa en Granada tras pasar el domingo fuera y se encuentra a tres okupas amenazándolo
El movimiento okupa está llegando a cifras preocupantes. Un hombre de Granada se encontró una desagradable sorpresa después de pasar el domingo fuera.


El movimiento okupa está llegando a cifras preocupantes. Un hombre de Granada se encontró una desagradable sorpresa después de pasar el domingo fuera. Volvió a la casa de su propiedad y allí se encontró a tres personas que la habían ocupado. Los hechos parecen sacados de una película, pero son reales. Las escenas que se vivieron en esa casa acabaron sin incidentes graves, gracias a la rápida intervención de la policía que consiguió detener al delincuente.
Tres okupas amenazan e intentan agredir al propietario de una vivienda en Granada
A las 21:15 horas mientras unos agentes patrullaban por la calle Virgen Blanca de la capital fueron requeridos por una mujer con una niña pequeña que afirmaban que estaban presenciando una violenta discusión. Un individuó con una espada estaba intentando agredir a dos personas más que se encontraban en el lugar.
Según relata la policía local, el propietario de la vivienda se encontraba luchando contra tres personas que se estaban intentando instalar en su casa. Los okupas habían aprovechado las rutinas de este hombre que pasaba los domingos fuera para cambiar la cerradura y romper los cristales para entrar en ella. El hombre sorprendido por encontrarse a gente en su casa les intentó sacar de ella, empezando una discusión que acabó con espada incluida.
Uno de los atacantes sacó una navaja con la que le intimidó y luego utilizó una espada decorativa que había en la propia vivienda. Uno de los agredidos era el morador de la vivienda según informo la policía local. Por suerte todo quedó en un susto, aunque podía haber sucedido lo peor. Los okupas tenían la intención de quedarse en esa casa y el propietario no estaba dispuesto a renunciar a ella. Esta dura realidad sucede con demasiada frecuencia, por suerte este hombre de Granada pudo recuperar su vivienda a tiempo.
Temas:
- Granada