Málaga

Las UCI de Málaga recibe teléfonos para facilitar la comunicación con los familiares

Susana Carillo, ha informado de la donación por parte del Centro Municipal de Informática de terminales móviles para las UCI del hospital.

Las UCI de Málaga recibe teléfonos para facilitar la comunicación con los familiares
Las UCI de Málaga recibe teléfonos para facilitar la comunicación con los familiares

La concejala de Innovación y Digitalización Urbana del Ayuntamiento de Málaga, Susana Carillo, ha informado de la donación por parte del Centro Municipal de Informática de terminales móviles para las UCI del hospital. Este pequeño gesto cambiará por completo la vida de las personas que están ingresadas en ellas. A partir de ahora podrán disponer de los medios necesarios para poder hablar con sus familiares. De esta manera este proceso especialmente traumático de estar ingresado solo será mucho más llevadero.

Tabletas y teléfonos facilitan la comunicación con los familiares de las UCI

Vodafone ha donado cinco tabletas y una veintena de tarjetas SIM de datos para la realización de videollamadas y la conexión a Internet. A través del Centro Municipal de Informática de Málaga se ha conseguido gestionar esta donación que irá directamente a ayudar a los más necesitados en este momento.

El Servicio Andaluz de Salud se intenta adaptar a la gran demanda de servicios en los hospitales. La cobertura 4G y la fibra óptica se hace más necesaria que nunca para que todo el mundo pueda realizar una esperada videollamada. Poder ver a los familiares y hablarles es algo que les reconforta a todos. Se apuesta por la humanidad, en estos tiempos tan complicados en los que un pequeño gesto marca la diferencia.

La Fundación Orange ha donado, para reforzar las comunicaciones vía Wifi, routers 4G al Hospital Regional Universitario de Málaga. Además, Telefónica ha facilitado un teléfono totalmente gratuito de atención a la ciudadanía (900600010) al Ayuntamiento de esta ciudad. Medidas que han realizado estas grandes empresas para poder ayudar a las personas en este momento tan desagradable. Con el consistorio y el hospital suman esfuerzos para conseguir luchar unidos contra el coronavirus. Las palabras cuentan cada vez más en esta crisis sanitaria donde la información es poder.

Lo último en España

Últimas noticias