Todo el Ayuntamiento de Carmona (PP) dona su sueldo de marzo para combatir el coronavirus

pacientes curados de coronavirus
La ciencia trabaja para salvar a pacientes enfermos con la sangre de los que se han curado

Una vez más, el coronavirus saca el lado más solidario de la gente… y de los políticos. En este caso, se trata del Ayuntamiento de Carmona que lidera el PP el que ha decidido donar todo su sueldo del mes de marzo para tratar de frenar al Covid-19.

Además, todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), tanto el Gobierno municipal del PP como el PSOE e IU, han decidido donar a entidades sociales de ayuda a los desfavorecidos su asignación mensual de marzo procedente de los presupuestos municipales, para apoyar la atención social a las personas en riesgo de exclusión social en este momento en el que se agravan las necesidades a cuenta del impacto económico de las restricciones del estado de alarma implantado contra la propagación del coronavirus Covid-19.

En concreto, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado a través de su perfil en la red social Facebook que el pasado viernes el Grupo municipal del PP entregó la asignación mensual que le corresponde de las arcas municipales a una entidad benéfica que solicitó «guardar su anonimato», mientras los ediles del PSOE han hecho lo propio en favor del economato social El Carmen, según un comunicado de los socialistas.

En cuanto a los concejales del Grupo municipal de IU, la asignación de marzo que recibe su grupo ha sido donada a Cáritas San Antón, para la compra de alimentos y necesidades básicas para las familias desfavorecidas, según han informado también a través de Facebook.

Lo último en España

Últimas noticias