Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 4 de noviembre de 2020.

El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 4 de noviembre de 2020.
El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 4 de noviembre de 2020.

El tiempo en la provincia de Almería durante la jornada del 4 de noviembre contará con cielos nubosos o cubiertos con chubascos en el interior, que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas, menos probables en el litoral.

Según informa AEMET, las temperaturas mínimas vendrá con pocos cambios; máximas en descenso, notable en amplias zonas del interior. Mientras que podremos observar vientos de componente este, arreciando por la tarde con rachas fuertes.

Las temperaturas medias serán de 20 grados si bien el tiempo puede cambiar al verse precipitaciones. Es una jornada en la que puede aparecer lluvia en determinados momentos del día, pero las temperaturas no variarán.

Así a la hora de analizar las poblaciones, en Almería ciudad, durante el día, aparecerán nubes hasta el mediodía mientras que por la tarde seguirá las nubes. Se espera alguna lluvia ligera especialmente por la noche.

La temperatura máxima es de 21 °C y la temperatura mínima será de 14 °C. La precipitación 2.1 mm.

El jueves vendrá sin cambios y temperaturas similares. El viernes  se esperan más cambios, porque  desde la mañana hasta el mediodía se verán nubes y por la tarde, el cielo aparecerá encapotado. La temperatura máxima del jueves será de 27 °C mientras que la mínima no presenta cambios, con una temperatura de 14 grados. A destacar que por la noche pueden aparecer chubascos de lluvia.

En el Ejido el tiempo será similar al de toda la provincia de Almería. Mañanas nubladas, tardes con cielos algo encapotados y temperaturas que irán de la máxima de 20 grados a la mínima de 18 grados centígrados.

El viernes en El Ejido subirán las temperaturas máximas hasta los 28 grados con nubes mucho más intensas pudiendo haber lluvia. Ya durante el fin de semana lucirá el sol de nuevo pero las temperaturas bajarán.

El miércoles 4 de noviembre en Níjar se esperan nubes y temperaturas sin cambios a la vista. La temperatura máxima en la población será de 19 grados, la precipitación será de 0.3 – 0.4 mm y las temperaturas mínimas serán de 14 grados. El jueves y el viernes las nubes se mezclarán con el sol.

 

Lo último en España

Últimas noticias