La Policía investiga a la inmigrante de Kenia que se comió los dedos de su amiga en Sevilla: «No sabemos si es un rito»

Prisión de Sevilla I (EJÉRCITO DE TIERRA). (1)
Prisión de Sevilla I (EJÉRCITO DE TIERRA). (1)
Borja Jiménez

La inmigrante de Kenia que el pasado 18 de septiembre arrancó a mordiscos y se comió los dedos de su compañera de piso en Sevilla ya ha ingresado en prisión, tras pasar varias noches en un centro psiquiátrico. Fuentes de la Policía Nacional desconocen aún los motivos que le llevaron a cometer tan terribles hechos, y estudian la posibilidad de si se trató de alguna especie de ritual.

«Es una cosa muy rara. No sabemos si fue un rito o qué motivos le llevaron a hacer eso», señalan fuentes policiales cercanas al caso. Además, según ha podido saber OKDIARIO Andalucía, mientras que la agresora, de origen keniata, sí tenía sus papeles en regla, la víctima, nacida en el Congo, estaba en situación irregular pese a que llevaba ya 14 años en España.

Cabe recordar que, además de arrancar y comerse los dedos de su compañera, la agresora también introdujo una piedra por el ano de ésta con el presunto objetivo de sacarle las tripas. Todo, delante de su hijo, de solo seis años. Por supuesto, a la agresora ya le ha sido retirada la custodia del menos con carácter cautelar.

Hechos

Todo sucedió a las seis de la mañana en el Polígono Norte de Sevilla, el pasado 18 de septiembre, en la calle Virgen de Escardiel. Fue a esa hora cuando la Policía Nacional fue alertada por los vecinos de una brutal disputa en uno de los bloques de esta calle. Tras acercarse los agentes al lugar, entraron en la casa y se encontraron dos mujeres en el suelo, una encima de la otra, estando esta última gravemente herida.  

Tras una disputa con acusaciones de brujería de por medio, la agresora dice que creyó que su compañera estaba poseída, motivo por el que empezó a agredir a la víctima. Primero le golpeó con una piedra en la cabeza y, posteriormente y tras un nuevo forcejeo, la acusada comenzó a arrancar los dedos de la mano de su compañera de piso a mordiscos para después comérselos. Por último, le introdujo la piedra con la que le golpeó por el ano. 

Lo último en España

Últimas noticias