La izquierda calla ante el ataque de un inmigrante marroquí a una voluntaria a quien intentó degollar

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez e Irene Montero en el acto oficial del 8M en 2021. (Foto: EFE)
Borja Jiménez

Silencio estremecedor en la izquierda tras el ataque de un inmigrante -ex mena- de origen marroquí a una voluntaria de una ONG, a quien dio una paliza e intentó degollar. Ni Irene Montero, ni Yolanda Díaz, ni Echenique, ni Pedro Sánchez, ni Martina Velarde (Podemos Andalucía), ni absolutamente nadie en la izquierda ha condenado este brutal ataque cometido a manos de un inmigrante ilegal. 

Como avanzó OKDIARIO Andalucía, el inmigrante y la trabajadora social mantenían una relación sentimental, y los maltratos eran muy habituales. Un hecho insuficiente para que desde la izquierda se condene el brutal ataque de este inmigrante marroquí, natural de Tetuán.

Ataque

El inmigrante marroquí no quería que la joven pudiera viajar a la península por celos. Tras una fuerte discusión, encerró a la mujer en una habitación, la destrozó el móvil y le dio una paliza hasta el punto de intentar degollarla. La joven, afortunadamente, logró que el inmigrante frenara sus intenciones debido a la abundante sangre que estaba perdiendo. Así, la voluntaria jienense prometió a este hombre que si la llevaba al hospital, ella no denunciaría.

Una vez en el hospital, la joven contó a los profesionales del Hospital Universitario lo que había sucedido, por lo que varios agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para detener al inmigrante marroquí y llevarlo a la Jefatura Superior de Policía.

Ahora, el marroquí se encuentra en la prisión de Fuerte Mendizabal de manera preventiva, sin fianza y a la espera de que se fije una fecha para la celebración del juicio. Este joven, por cierto, se trata de un ex mena que estaba acogido por la ciudad autónoma, y llegó a pasar un tiempo en Punta Blanca por un delito cometido. Una historia, que quedará escondida gracias a este silencio atronador de la izquierda española.

Lo último en España

Últimas noticias