El fallecido en Cádiz fue envenenado con potasio y portaba un chaleco antibalas y una pistola
El hombre envenenado cayó desde la azotea del edificio a la vía pública
La víctima tiene numerosos antecedentes y se investiga un posible ajuste de cuentas
Fue un crimen. La Guardia Civil tiene claro que el hombre hallado moribundo y envenenado en la calle en San Roque, fue envenenado con potasio y cayó a plomo desde la azotea del edificio de una urbanización del municipio gaditano. La investigación se complica tras descubrir en el lugar del suceso, que el hombre envenenado tenía puesto un chaleco antibalas y en las cercanías se ha recogido un arma corta de fuego.
El caso ya está en manos de los investigadores de homicidios de la Guardia Civil de Cádiz tras confirmar los primeros análisis que el hombre había sido envenenado con una alta cantidad de potasio y fallecer la víctima horas después en el hospital.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes en la urbanización Marina de La Alcaidesa del municipio. Una urbanización costera de San Roque en Cádiz de viviendas unifamiliares y edificios de pocas plantas de altura.
Ninguna herida por disparo
Fuentes del caso explican que el hombre fue encontrado «tirado en el suelo y no presentaba ninguna herida por disparo. La víctima falleció horas después tras permanecer en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y sin posibilidad de interrogarle.
Ahora, la Guardia Civil tendrá que averiguar si el hombre envenenado con potasio fue víctima de un crimen o el veneno lo ingirió la víctima en un intento de quitarse la vida.
Sin embargo, la principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas por temas de drogas, o por rencillas previas con una tercera persona. Los investigadores creen que alguien atacó a la víctima y le envenenó con el potasio. El fallecido es un ciudadano rumano con numerosos antecedentes por tráfico de drogas y lesiones..
Temas:
- Cádiz
- Guardia Civil
- Homicidio