¿Cómo celebrar la Noche del Pescaíto de la Feria de Abril 2020 en casa?
¡Las ganas de pasarlo bien son lo más importante!
La pandemia global de la Covid-19 ha obligado a cancelar cientos de eventos en todo el mundo, entre ellos la Feria de Abril de Sevilla. Sin embargo, se puede vivir y disfrutar desde casa. ¡Sólo hay que tener ganas de pasarlo bien! A continuación te damos algunas ideas para celebrar la Noche del Pescaíto desde casa.
Convertir la casa en una caseta del Real
Lo más importante es meterse en situación. De nada sirve vestirse de flamenca y preparar una cena a base de pescaíto frito si el entorno no acompaña. Así que lo primero es convertir la casa en una caseta del Real.
Por el material no te preocupes porque sólo necesitas unos cuantos folios y rotuladores de colores. Puedes pintar las características rayas verdes y rojas de la Feria de Abril, hacer farolillos… También puedes hacerte con imágenes de la Feria de Abril de años anteriores para colgarlas por casa.
Celebrar una cena especial
¿Por qué no poner la mesa como si fuera una ocasión especial, como Nochebuena? Saca un mantel diferente al del día a día y pon copas en vez de vasos. El menú debe basarse en el pescaíto frito, aunque también puedes servir otros platos: tortilla de patatas, jamón, aceitunas… Todo ello acompañado, como no, de manzanilla o vino blanco.
Vestirse para la ocasión
Nada de pasar la noche de hoy en chándal. Es una ocasión especial, así que hay que sacar los mejores estilismos del armario. Lo bueno de pasar la Noche del Pescaíto de la Feria de Abril 2020 en casa es que los más pequeños también pueden participar.
Escuchar sevillanas
La lista de reproducción de «Raya Real» en Spotify es perfecta para esta noche. También puedes optar por otros clásicos como «El Pali» o «Rafael del Estad».
Temas:
- Sevilla