Sucesos Málaga

Hallan muerta a una mujer de 60 años en Málaga y detienen a su hijo por ser el presunto asesino

agredir hija menor
Dos agentes de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

Tragedia en Málaga. Una mujer de 60 años ha sido hallada muerta en su vivienda y todo apunta a que el autor de los hechos es su propio hijo, de 39 años. La Policía Nacional ya investiga lo sucedido y, dado los signos de violencia que presentaba el cadáver, procedieron a intentar averiguar quién había podido ser. Tras varias horas, el detenido ha resultado ser el propio hijo de la víctima.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación por la muerte de esta mujer durante la pasada noche en una vivienda del barrio de El Molinillo en Málaga capital y ha detenido a su hijo de 39 años por su presunta relación con los hechos, según han confirmado fuentes policiales.

El cuerpo de la víctima, de 60 años, presenta signos de violencia y ha sido localizado sobre las 10:00 horas en el interior de la vivienda por otra hija, han precisado las fuentes.

Además, han indicado que, según los vecinos del inmueble, esta pasada madrugada se escuchó una fuerte discusión. Ante estos hechos, la Policía Nacional tiene en curso una investigación.

Lo último en España

Últimas noticias