Música

Sebastián Yatra lanza su nuevo single ‘A dónde van’ junto a Álvaro Díaz

Sebastián Yatra ha estrenado su nueva colaboración con Álvaro Díaz

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra ha estrenado su nueva canción, ‘A dónde van’, junto a Álvaro Díaz. Esta canción es un trabajo muy diferente a lo que el colombiano nos tiene acostumbrados. Y es que el cantante ha querido dar un paso más allá en su carrera y ha querido sorprender a sus seguidores con nuevos sonidos.

Su pasión por la música es muy fuerte y lo demuestra en cada trabajo, donde se entrega al máximo. Por ello, no deja probar nuevos ritmos, queriendo reinventarse siempre que pueda, y no deja de sumar nuevas colaboraciones. La última ha sido con el puertorriqueño Álvaro Díaz en ‘A dónde van’, una canción muy inesperada.

 

El single acaba de publicarse en todas las plataformas digitales y sus fans lo han acogido muy bien. De momento, la canción no tiene videoclip oficial, pero lo que si han subido a YouTube los dos artistas ha sido el vídeo lyric, con unos toques muy españoles.

En el vídeo vemos un tablao flamenco y una bailaora con un abanico rojo en la mano, acompañada de un guitarrista. De hecho, la guitarra está muy presente en este tema y acompaña a las voces de Sebastián Yatra y Álvaro Díaz durante los dos minutos cincuenta y cuatro segundos que dura la canción.

Y es que Sebastián Yatra está muy unido a España. El artista contó que su sueño era colaborar con David Bisbal, y ya lo ha conseguido. Además, fue asesor de Pablo López en ‘La Voz’. Tan fuerte es su unión que había previsto una gira de 6 conciertos por toda España en el mes de junio antes de que el coronavirus los retrasara un año.

 

Pero si el colombiano quería sorprender a sus seguidores, lo ha conseguido ya que ‘A dónde van’ tiene un ritmo muy alejado de la música latina más pura que hace Yatra.

Es una canción muy sencilla, pero pegadiza ya que se te mete en la cabeza y la estás tarareando las 24 horas del día. Este single es el tercer adelanto del próximo álbum de estudio del cantante, que verá la luz a principios del próximo año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias