Música

Ricky Martin y Sebastián Yatra unen fuerzas en ‘Falta amor’

Ricky Martin y Sebastián Yatra lanzan 'Falta amor'

Ricky Martin y Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Ricky Martin

Desde que conociéramos la noticia de que Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra emprenderán una gira inédita juntos por Estados Unidos no hemos dejado de imaginarnos como será ver juntos a los tres artistas sobre el escenario.

Sin embargo, la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero ha puesto en peligro algunos de los conciertos programados por otros artistas y los fans del trío tienen miedo de que se cumpla el peor de los pronósticos alargando la espera para disfrutar de la música latina. Pero no todo van a ser malas noticias. ¿Qué pasaría si te dijéramos que Ricky Martin y Sebastián Yatra han sacado un nuevo single? Pues sí, como lo oyes. Ambos han decidido hacernos un poco más amena la cuarentena y ¡no nos puede alegrar más!

A pesar de que la amistad de los dos cantantes no es de toda la vida no ha sido necesaria para que ambos fundieran su voz a la perfección en una nueva versión de ‘Fantasía’. Este single ya vio la luz en su momento en 2019 y lo vuelve a hacer ahora, pero con una novedosa versión. El tema titulado ‘Falta amor’ ha sido escrita por Sebastián Yatra y productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El videoclip ya se ha estrenado y servirá para preparar a los fans que esperan con ansias el inicio de la gira. Con una increíble puesta en escena, el puertorriqueño y el colombiano unen sus voces para cantarle al desamor. El videoclip ya supera el millón de visitas y promete ser uno de los temazos que no dejaremos de escuchar durante la cuarentena a la que se encuentra sometido prácticamente todo el mundo.

“Cantar junto a Ricky Martin es una locura (…) nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino, sino también para cualquier persona que ama la música” ha confesado Sebastián Yatra acerca de su nueva colaboración que no tenemos duda de que no dejará indiferente a nadie. ¿Y tú, ya lo has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias