Redes Sociales

Sebastián Yatra comparte una imagen desnudo: “Alguien hackeó mi teléfono”

Sebastián Yatra publica una imagen sin ropa

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Danna Paola acaban de lanzar ‘No bailes sola’, un tema que ya se acaba de convertir en una de las canciones más exitosas de este verano, alcanzando los primeros puestos de las listas de éxitos de multitud de países.

El artista colombiano y la artista mexicana sorprendieron a sus millones de seguidores con esta colaboración, que sus fans pedían desde hace mucho tiempo. ‘No bailes sola’ es una canción de amor llena de ritmo con la que han superado las altas expectativas que había ante la colaboración. El videoclip aún no se ha estrenado y tan solo el audio en YouTube ya acumula más de 6 millones de reproducciones.

Actualmente tanto Sebastián Yatra como Danna Paola se encuentran en plena promoción del tema, y el artista colombiano ha levantado pasiones con la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 23 millones de seguidores.

“Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer… (alguien me hackeo el teléfono)”, escribió el artista junto a la imagen, asegurando que le habían hackeado el teléfono. Una frase que ha sacado de su canción con Danna Paola, ‘No bailes sola’.

Se trata de una imagen en la que aparece totalmente desnudo frente al espejo. Yatra escogió perfectamente el encuadre para que no se le vean sus partes íntimas y burlar así la censura de la red social.

Como era de esperar, la imagen del cantante colombiano no ha tardado en llenarse de comentarios de sus seguidores, revolucionados con la publicación. Entre los comentarios se puede leer “Yo pido por un espejo más largo… si o no bebé?”, “subiendo la promo de nivel”. Una vez más, Sebastián Yatra ha vuelto a revolucionar a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias