Música

Danna Paola y Sebastián Yatra no decepcionan con ‘No bailes sola’

Danna y Yatra no han decepcionado

Danna Paola y Sebastián Yatra
Danna Paola y Sebastián Yatra

Ya está aquí la esperada colaboración de Sebastián Yatra y Danna Paola. El cantante colombiano se ha unido a la artista mexicana para lanzar ‘No bailes sola’, una colaboración que los fans pedían desde hace tiempo y que por fin se ha hecho realidad.

Tras la ruptura de Yatra con Tini Stoessel después de un año de relación, mucho se especuló sobre que Danna Paola podría haber sido una de las causas de que ambos pusieran punto y final a su romance. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Lo que en realidad se traían entre manos los artistas era una canción, como explicó la propia mexicana en un directo en su cuenta de Instagram.

En medio de la polémica, Danna Paola rompió su silencio y desveló a sus fans que Sebastián Yatra y ella habían hecho una reunión por Zoom durante la cuarentena, y que de ahí había salido una canción. Por lo tanto, los rumores de un romance entre ellos se desvanecieron.

Hace unos días, Danna Paola y Sebastián Yatra anunciaron su colaboración ‘No bailes sola’ y con ello confirmaron que la única unión que había entre ellos, aparte de una amistad desde hace varios años, es una unión profesional.

‘No bailes sola’ es una canción con un mensaje muy romántico. Un tema en el que ambos artistas se piden una oportunidad, tras haber terminado sus relaciones sentimentales anteriores.

Las ganas que había de escuchar un tema conjunto de Yatra y Danna se vieron reflejadas en la publicación del tema, que en tan solo en unas horas se colocó entre los primeros puestos de las canciones más reproducidas en las plataformas digitales. En menos de 24 horas, ‘No bailes sola’ ya es un nuevo hit de los artistas, convertidos en dos de las figuras más importantes de la música de Latinoamérica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias