Celebrities

Sebastián Yatra aprovecha para recordarnos que hay más problemas que el coronavirus

Sebastián Yatra hace este llamamiento

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

En estos momentos donde parece que el único problema que tiene todo el mundo es lograr controlar la pandemia de coronavirus que tiene en jaque a todo el planeta, hay personas que nos recuerdan que no sólo existe ese problema, y una de ellas ha sido el cantante Sebastián Yatra.

El artista colombiano ha querido recordarnos uno que afecta a mucha gente, especialmente, gente joven. Ha querido recordarnos que el ‘bullying’ sigue estando ahí y hay que seguir luchando contra él, sobre todo, en el Día Mundial contra el ciberacoso.

Para dejar claro este mensaje ha recurrido a las redes sociales: “En medio de esta situación tan difícil, les pido también tomar consciencia sobre el ciberacoso. Hoy me uno al día mundial en contra del ciberacoso en con #NoMásBullying”. Esto es algo que nos afecta a todos, y por eso es importante que digamos junto “¡NO MÁS BULLYING!” para cuidar a las personas que más amamos”.

View this post on Instagram

LA 🔥🈶⚡️ #TBT 🌴

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Hemos podido ver como Sebastián Yatra no es la primera vez que habla de este tema. El año pasado confesó que él había sido acosado durante mucho tiempo. De ahí su implicación con esta lucha. En su último álbum, ‘Fantasía’, se incluía un tema, junto a Camilo, llamado ‘En guerra’, que el propio Papa Francisco escogió como himno mundial de su fundación en contra del bullying.

“Una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales”, aseguraba en un encuentro con el pontífice el año pasado, “le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”.

Este mensaje lo llevó a cabo desde casa, donde permanece aislado como muchos otros, para evitar la expansión del coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias