Música

Álvaro Soler anuncia que este mes lanzará una nueva canción

Álvaro Soler estrena canción este mes

Álvaro Soler
Álvaro Soler

Álvaro Soler ha publicado en su cuenta de Instagram una foto que esconde una gran noticia. El cantante está preparando una nueva canción que se estrenará este mismo mes y que será parte de su nuevo disco que también está en camino.

“Este mes me apetece enseñaros otra canción”, ha escrito el cantante en sus redes sociales acompañado de una imagen de lo más misteriosa. Álvaro Soler aparece montado en un coche con una gran herida en la cara, pero no hay nada de lo que asustarse porque todo es parte de su nuevo videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

El cantante ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram, a través de algunas historias, una pequeña parte de sus dos próximos vídeos: unas imágenes del rodaje en las que aparece en un lugar con vistas de aguas cristalinas y otras imágenes en las que se muestra sentado en las rocas. Álvaro Soler ha demostrado con estos adelantos que el contenido que se acerca tiene un sabor muy veraniego.

El artista ha aprovechado también la ocasión para dedicarle unas dulces palabras a uno de los escenarios: “Mar… te tengo respeto y cariño. Eres calma y eres tormenta. Estás en todas mis canciones y en todos mis recuerdos. Nunca te olvido. Eres esperanza, eres mi hogar”. Parece que el cantante ha pasado buenos días durante la grabación de su nuevo videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Hace un par de meses el cantante estrenó ‘Magia’, la canción elegida para anunciar el disco que llegará el próximo mes de julio. La canción ha tenido una acogida del público espectacular y cuenta con casi ocho millones de visualizaciones en YouTube. Todo lo que hace Álvaro Soler es magia para sus fans y por eso desean que pronto se estrene la nueva canción después de estar viendo los meses de trabajo del cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias