Música

Álvaro Soler presenta ‘Magia’, uno de los sencillos más esperados

Álvaro Soler no ha decepcionado con este sencillo

Álvaro Soler
Álvaro Soler

Álvaro Soler es, sin lugar a dudas, uno de los artistas españoles más completos de nuestra generación. No solamente brilla con luz propia a la hora de interpretar canciones, sino que tiene un sello tan sumamente personal que, al instante, sabemos qué tema ha sido compuesto por él. Una esencia que, a pesar del tiempo, continúa intacta.

Después de tantísima espera, por fin tenemos un nuevo sencillo de Álvaro Soler. Bien es cierto que 2020 ha sido un año en el que el artista ha querido descansar. Ha sido un tiempo sin viajes, por lo que ha tenido tiempo de sobra para poder encontrarse, una vez más, para seguir componiendo canciones.

“Empezaba a estar un poco cansado. Ha sido la mejor época de mi vida y estoy muy agradecido, pero también ha tenido su lado agridulce, pues apenas tenía vida privada”, ha desvelado el cantante de ‘La cintura’. “También quería disponer de algo de tiempo para adquirir nuevas experiencias. Por supuesto, había preparado proyectos más pequeños y tenía planeadas algunas actuaciones en directo pero, al final, todo resultó muy diferente”, expresó, refiriéndose a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Finalmente, en este 2021, ha llegado a nuestras vidas ‘Magia’. Álvaro Soler ha confesado que, en todo este tiempo, recibía muchísimos mensajes donde le pedían que lanzara una canción para hacer más llevadera esta época tan complicada. En ese preciso instante, volvió a ser consciente del verdadero motivo por el que compone.

“Ha sido increíblemente divertido escribir una canción exactamente para esas personas y, ya durante su creación, me moría de ganas de bailar”, afirmó el intérprete. “Cuando una canción te hace eso, sabes que hay algo bueno en ella”, añadió. ¡Y tanto que sí! Por lo tanto, ‘Magia’ se convierte en un perfecto primer adelanto de todo lo que está por venir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Es un sencillo que da paso a una nueva etapa y que, de manera directa, pone fin a esa merecida etapa de descanso de Álvaro Soler. Por si fuera poco, está previsto el lanzamiento de un álbum para este mismo verano, que podría llevar el mismo nombre que este tema. Una palabra que no ha sido escogida por casualidad: “Me he dado cuenta de la frecuencia con la que usamos esa palabra para ciertas cosas que no se pueden describir de otra manera”, aseguró.

“No todo necesita miles de palabras, no todo necesita una razón. A veces, las pequeñas cosas, nos abruman. Simplemente lo sientes”, sentenció el propio Álvaro Soler. Lo que es un hecho es que el artista ha llegado a 2021 con muchísima fuerza. Eso sí, está deseando volver a los escenarios y, por supuesto, tratar de inventarse nuevas formas para hacer que su música llegue a todos los rincones del mundo. Es evidente que para Álvaro la vida continúa siendo un motivo de felicidad y así lo refleja en cada canción. Por lo tanto, tamos seguros de que no solamente seguirá sorprendiéndonos sino que ‘Magia’ formará parte de nuestra banda sonora, de ahora en adelante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias