Potato Chip Rock es el escenario de las fotos más alucinantes del verano

Instagram
Potato Chip Rock es el escenario de las fotos más alucinantes del verano

Lo mejor de las vacaciones, además de disfrutarlas, es compartir tus fotografías en las redes sociales para que todos tus amigos se mueran de la envidia. Por eso hay que buscar los sitios más espectaculares para conseguir el efecto deseado. Uno de los destinos que se está poniendo de moda este verano es Potato Chip Rock, y el motivo es precisamente ese: por las increíbles fotografías que la gente puede hacerse allí.

Potato Chip Rock es un inocente saliente de una piedra que, puesto en perspectiva, puede dar lugar a imágenes alucinantes. Lo único que hace falta es coger tu cámara, encuadrar bien la foto y parecerá que estás al borde de un precipicio. Además, por su forma da la sensación de que el saliente es tan endeble que estás desafiando a la muerte desde cientos de metros de altura.

Não foi nada fácil subir até ali pra tirar essa foto hahaha #potatochiprock #calitrip #nopainnogain #usa

A photo posted by Igor Gonçalves (@igormamute) on

Pero, tranquilo, todo se trata de un efecto óptico. Potato Chip Rock no entraña peligro alguno, ya que el saliente no es tan endeble (permite albergar a cinco o seis personas sobre él sin problemas) y su altura no es de vértigo: sólo está a tres metros sobre el resto de la roca.

¿Y dónde está Potato Chip Rock? En Estados Unidos, más concretamente a Poway, una ciudad situada dentro del condado de San Diego (California). Aunque llegar hasta el lugar donde hacerte el mejor selfie de tus vacaciones no es tan sencillo. Primero hay que recorrer unos 10 kilómetros en una ruta de senderismo no apta para los más novatos hasta la cima del monte Woods, por lo que podríamos calificar las fotos en Potato Chip Rock como el premio a una buena jornada de trekking.

¿Quién se anima?

Lo último en Viajes

Últimas noticias