En destinos increíbles

Estas calles de Europa son tan bonitas que no te las puedes perder

Estas calles de Europa son tan bonitas que no te las puedes perder
calles-gran-via-1

Si tienes planeado hacer un viaje por Europa, seguro que caminas por estas calles. La mayoría son principales, llenas de tiendas e incluso conservan algunos de los monumentos más importantes de sus respectivas ciudades.¡No te olvides la cámara de fotos!

Cuando estás caminando por una calle, lejos de casa, sueles valorar más la belleza del lugar. Por eso, te animamos también a que te fijes en las calles por las que pasas cada día, para ir a supermercado, al trabajo o al gimnasio. Cada calle tiene su hermosura, y quizá estás caminando cada día por un lugar que es una auténtica maravilla para los turistas. Además de viajar, que obviamente te llena el corazón y la cabeza, aprende también a valorar lo que tienes cerca.

Las Ramblas o La Rambla (Barcelona, España). Comienza (o acaba, según se mire) en la Plaza de Cataluña y durante el camino puedes encontrarte lugares emblemáticos de la ciudad como el teatro El Liceo, La Boquería o el Palacio de la Virreina. El Día del Libro, esta calle se llena de puestos dónde venden libros y de rosas para regalar. Hay que ver así La Rambla, al menos, una vez en la vida.

calles-rambla-2

Nerudova (Praga, República Checa). Es el camino más directo para llegar al Castillo de Praga, pero mientras vas hacia allí te quedarás maravillado con los colores de sus fachadas. Un viaje a otra época que te enamorará mientras caminas conociendo casas famosas como la del León Dorado o los Tres Violines.

calles-nerudova-by-j-alcaide
Flickr by J. Alcaide

Oderberger Strasse (Berlín, Alemania). Es una calle que marca la diferencia en una Berlín muy cosmopolita. Allí podrás encontrar casas más bajas y negocios más pequeños que en el resto de la ciudad.

calles-oderberger-strasse

Gran Vía (Madrid, España). Seguramente sea la calle principal de Madrid, sobre todo famosa por sus comercios. Ya que las principales tiendas se encuentran en esta calle. Su trayecto comienza en la Calle de Alcalá y finaliza en la Plaza de España. Seguro que en fotografías has visto el edificio Metrópolis que da paso a la Gran Vía.

calles-gran-via

Rua Augusta (Lisboa, Portugal). Una calle peatonal muy bohemia, en la que se pueden encontrar multitud de comercios, cafés llenos de artistas y actualmente, también mucho moderno-indie.

calles-rua-augusta

Vía del Corso (Roma, Italia).  Esta calle va desde la Piazza del Popolo hasta la Piazza Venezia. Destaca mucho en la ciudad porque es la única calle recta con 1,5 kilómetros, rodeada de pequeñas callecitas que parecen un laberinto.

calles-via-del-corso

Lo último en Viajes

Últimas noticias