Así es la piscina cubierta más bonita de España


¿Sabes dónde se encuentra la piscina cubierta más bonita de España? Es «una maravilla con escalera y grandes ventanales góticos, preciosas bóvedas y aguas cristalinas». Sin lugar a dudas, un lugar increíble para relajarte en pareja. Además, hay opción de bar y restaurante.
«Te proponemos una piscina que es un auténtica preciosidad», dice @madridlowcost en Instagram. «Se trata de la piscina del hotel Landa de 5*. La piscina es únicamente para clientes que están alojados». Por lo tanto, es una opción estupenda para una escapada romántica de fin de semana.
La piscina cubierta más bonita de España
En el Landa, hay 37 habitaciones, de las cuales 24 son suites, la mayoría ubicadas en la torre y todas son diferentes. Las habitaciones se dividen en varias categorías: las rosas y azules, las de flores, las monocolor y las de la torre. Para el rediseño de las habitaciones, se contó con la colaboración de Pascua Ortega y Mario Connio, amigos de la familia Landa.
En cuanto a los productos de baño, se utilizan marcas reconocidas como Molton Brown, Penhaligon’s, ORTIGIA Sicilia y Acqua Di Parma. Las sábanas y toallas de hilo se lavan y planchan diariamente en el Real Monasterio de las Huelgas, manteniendo así un estándar de calidad y lujo.
El desayuno en el Landa es una experiencia especial, con ingredientes selectos como mantequilla Échiré, zumo de naranja recién exprimido, café espresso Illy, fruta de temporada y una variedad de bollería elaborada en la pastelería del hotel.
Además, el desayuno puede ser servido en diferentes áreas del hotel, incluyendo la habitación, los porches del bar, la galería de relojes, las terrazas del jardín o exclusivamente en la piscina junto a la chimenea.
Las opiniones sobre el hotel son estupendas en Google Review:
- «El lujo a la antigua. Te aparcan el coche. Te llevan las maletas a la habitación. Como antes. Así da gusto viajar. También te abren la cama, etc. etc. Personal muy profesional y muy amable y eficaz. El desayuno muy completo y agradable».
- «El hotel es muy agradable y su piscina también, la lista de pádel está en buenas condiciones y fue un fin de semana muy agradable, el restaurante vale mucho la pena y la zona de la cafetería está muy bien».
- «Qué decir… es como estar en Hogwarts, con sus salas comunes, sus chimeneas, la piscina interior… estuvimos en la suite y nos encantó. Es precioso y los trabajadores súper atentos. Un vinito en esa piscina de noche no tiene precio».
Ver esta publicación en Instagram
Las mejores piscinas de hotel en Madrid
En Madrid, varios hoteles ofrecen acceso al público a sus piscinas, brindando una experiencia única en el centro de la ciudad.
La terraza en lo alto de la Gran Vía madrileña del Hotel Iberostar Las Letras es sin duda una de las más especiales que encontrarás. Con unas vistas privilegiadas a los puntos de interés de la ciudad, ofrece una pequeña piscina de un azul mediterráneo encantador donde podrás refrescarte mientras te sumerges en la lectura, escuchas música o simplemente disfrutas de la experiencia de estar en las alturas en pleno corazón de la capital.
En el Dear Hotel, bañarse en el cielo de Madrid es posible gracias a su piscina en lo alto de un edificio, donde podrás contemplar los tejados de la ciudad. Aislada por una serie de cristaleras para que no te pierdas nada, esta azotea ofrece una experiencia única. Aunque la piscina no es de gran tamaño, su color diferente al resto de piscinas de Madrid la hace encantadora. Además, en la misma planta, encontrarás su restaurante con unas vistas espectaculares a la Gran Vía de la capital.
La infinity pool del Hotel Índigo Madrid, abierta exclusivamente para clientes, ofrece el plan más exquisito para el verano, con su nombre grabado incluso en el fondo de la piscina. Situada en una terraza repleta de cómodas tumbonas con cojines de colores, añade un toque coqueto al ambiente donde se disfrutan de las mejores vistas de la ciudad. La piscina, que da la impresión de volcarse hacia el infinito, continúa su extensión por debajo de las hamacas, creando una experiencia visual impresionante.
La terraza panorámica WXYZ Bar, ubicada en el Hotel Aloft Madrid Gran Vía, recibe con entusiasmo la llegada del buen tiempo, presentando un nuevo mural del artista urbano Juan Díaz-Faes. Además de esta novedad artística, la terraza ofrece una variedad de opciones gastronómicas y coctelería para deleitar a sus visitantes. Lo más destacado es el acceso a su piscina, abierto al público local.
El Hotel Emperador ofrece una de las mejores piscinas de hotel en el centro de Madrid, la cual está abierta al público. Con su gran tamaño y panorámica, esta piscina es el sueño de todo madrileño, y con razón. Además de sus instalaciones, destaca por los refrescantes planes que ofrece.
Temas:
- España