Desayuna (o merienda) los mejores cereales en Cereal Hunters Café

Desayuna (o merienda) los mejores cereales en Cereal Hunters Café
Desayuna (o merienda) los mejores cereales en Cereal Hunters Café

Aunque en España no son demasiado conocidos (de hecho todavía no había ninguno), los cereal bars son bastante populares en otras ciudades del mundo como Londres y Nueva York. Son locales en los que los cereales son los verdaderos protagonistas y ahora por fin también podemos disfrutar de uno de ellos en nuestro país: el Cereal Hunters Café

Situado en Madrid en la calle Mejía Lequerica, 14 (barrio de Malasaña) su principal atractivo es que nos ofrece la posibilidad de degustar más de 120 tipos de cereales de multitud de procedencias, colores y sabores. Porque si eres un gran amante de los cereales, seguro que los que encuentras en los supermercados y en las tiendas de importación se te quedan cortos. ¡Aquí no sabrás cuál de ellos elegir! Pero no te preocupes porque los dependientes estarán gustosos de ayudarte a decidirte por uno.

Desayuna (o merienda) los mejores cereales en Cereal Hunters Café

Aunque las decisiones se complican porque también habrá disponibles más de diez tipos de leche (normal, semidesnatada, desnatada, sin lactosa, de soja, de soja con sabores…) y numerosos toppings con los que terminar de configurar ‘el bol perfecto’ para tus desayunos y meriendas. Si no te gustan los cereales también podrás probar otras delicatesen de su carta como tartas, zumos, batidos, sándwiches, pop-tarts, tostadas…

“Cereal Hunters Café es un espacio conectado, dinámico y desenfadado donde la gente puede disfrutar de la experiencia de comerse unos buenos cereales con sus amigos, relajarse, o bien aprovechar para trabajar con sus dispositivos cómodamente”, nos invitan sus responsables. “La atmósfera y la decoración del local completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España. ¡Algunas cuentan con más de 25 años de antigüedad!”.

Ya sabes, si quieres disfrutar de una experiencia diferente en tus desayunos y tus meriendas con los cereales como protagonistas, ¡el Cereal Hunters Café te está esperando!

Puedes descubrir más lugares que ver en Madrid aquí.

Lo último en Viajes

Últimas noticias