‘La Voz Kids’: la cuarta noche de audiciones a ciegas deja muchas sorpresas
La cuarta noche de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ ha dejado muchas sorpresas para los coaches y es que la noche se ha caracterizado por la originalidad de las voces de los pequeños talents que han pasado por el escenario del programa. Grandes voces en cuerpos muy pequeños.
Laura Bautista fue la primera en actuar en la cuarta noche de ‘La Voz Kids’ y sorprendió al jurado con una gran interpretación de ‘I have nothing’ de Whitney Houston. Laura decidió irse con Vanesa Martín y, además, juntas interpretaron un trozo de la canción ‘Perdóname’ de la cantante.
Vanesa, además, ha cogido carrerilla ya que se llevó un total de tres voces en la noche del martes. Además de Laura, Esperanza Bonelo y Aysha Bengoetxea se unieron al equipo de la cantante. En cambio, David Bisbal no sumó ninguna voz a su equipo de ‘La Voz Kids’.
Rosario se llevó a uno de los talents más queridos por todos los coaches, Chavito, un pequeño gran artista que el propio Alejandro Sanz buscó por las redes sociales al escucharlo cantar. Todos se giraron para tenerlo en su equipo, pero Chavito tenía muy claro que quería estar con Rosario Flores.
Por último, Melendi sumó un nuevo talent a su equipo. María Fernández consiguió conquistar al asturiano, a pesar de los nervios y los pequeños fallos.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids