Todos los estrenos de series del 25 al 31 de octubre

Estrenos series
Estrenos series
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La última semana del mes de octubre se estrenan nuevas e interesantes series y películas. Del 25 al 31 de octubre se estrenan series como La sangre helada, Gossip Girl, El tiempo que te doy, Malayerba o la tercera temporada de Fantasmas y de Luis Miguel, la serie.

Insecure
Insecure

Lunes, 25 de octubre

Nsecure: Temporada 5 y última

HBO España estrena esta serie creada por Issa Rae, que la protagoniza con Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce. Las protagonistas son dos amigas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras viven nuevas experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles.

Larry David (Curb Your Enthusiasm)
Larry David (Curb Your Enthusiasm)

Larry David (Curb Your Enthusiasm) Temporada 11

HBO España estrena esta serie en la que Larry David regresa para contar las andanzas de esta versión ficcionada de su propio protagonista. El regreso de una comedia de culto que, en sus años de ausencia, ha aumentado su leyenda.

La sangre helada
La sangre helada

La sangre helada

Movistar+ estrena esta serie protagonizada por los actores Colin Farrell y Jack O’Connell, que es una adaptación de la novela homónima que cuenta la historia de Patrick Sumner, un joven cirujano aún marcado por los horrores de su experiencia como sargento del ejército británico en la India. Para olvidar su pasado se alista como médico a bordo del Volunteer, un ballenero a punto de zarpar desde Yorkshire en una expedición a las heladas aguas del Ártico.

25 octubre

All American Temporada 4

Martes, 26 de octubre

All American: Temporada 4

HBO Max estrena esta serie que cuenta la historia de un prometedor jugador de fútbol americano del sur de Los Ángeles que recibe una oferta para jugar en el Beverly Hills High. Una serie inspirada en la vida del jugador de fútbol americano profesional Spencer Paysinger.

Todo lo otro
Todo lo otro

Todo lo otro

HBO Max estrena esta serie protagonizada por Dafne (Abril Zamora, creadora también de la serie). Tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y acaba de descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado al que da vida el actor Juan Blanco. En el también están David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente, Raúl Mérida, Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

Gossip Girl
Gossip Girl

Gossip Girl

HBO Max estrena esta nueva versión del drama adolescente centrado en un grupo de jóvenes de élite que viven aventuras sexuales y amorosas de todo tipo en Manhattan.

Endeavour
Endeavour

Endeavour: Temporada 8

Filmin estrena la octava temporada que regresa con tres nuevos casos para el joven detective Endeavour Morse. En esta entrega descubrirá los entresijos del fútbol profesional de los años 70 y perseguirá a un asesino de taxistas.

Miércoles, 27 de octubre

Luis Miguel Temporada 3
Luis Miguel Temporada 3

Jueves, 28 de octubre

Luis Miguel, la serie: Temporada 3

Netflix estrena la tercera temporada de esta serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel. El actor Diego Boneta interpreta al cantante en esta serie.

Love Life Temporada 2
Love Life Temporada 2

HBO Max estrena la segunda temporada de esta dramedia romántica protagonizada por Marcus Watkins (William Jackson Harper). Un hombre que acaba de terminar una relación de muchos años e intenta buscar una pareja perfecta.

El tiempo que te doy
El tiempo que te doy

Viernes, 29 de octubre

El tiempo que te doy

Netflix estrena esta serie protagonizada por Lina que intenta olvidar de un error romántico del pasado. Para lograrlo se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Sin embargo, lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar su primer amor Nico.

Doctor Portuondo
Doctor Portuondo

Doctor Portuondo

Filmin estrena esta serie creada y dirigida por Carlo Padial, acompañado de su inseparable guionista Carlos de Diego. La serie adapta su novela en 6 episodios de 25 minutos con tintes autobiográficos sobre la terapia que siguió Padial junto a su peculiar y carismático psicoanalista cubano, Dr. Portuondo (Jorge Perugorría), y que cambió radicalmente su vida.

Monsterland
Monsterland

Monsterland

AXN Now estrena esta serie de terror inspirada y parcialmente adaptada de la colección de ocho relatos cortos de Nathan Ballingrud. Cada episodio se centra en una ciudad americana diferente, con un nuevo protagonista que se enfrenta a los monstruos que pueden ser bestias góticas tradicionales u otros que se asemejan más a una versión de sí mismos.

Sueño bendito
Sueño bendito

Sueño Bendito

Amazon Prime Video estrena esta serie basada en la vida del futbolista Diego Armando Maradona en sus diferentes etapas, desde los inicios de su carrera en Villa Fiorito hasta su paso por el Napoli de Italia y la Copa Munial de México 1986. También la serie se adentra en su faceta más oscura cuando entre en el mundo de las drogas y protagoniza escándalos mediáticos.

Swagger
Swagger

Swagger

Apple TV+ estrena esta serie inspirada en las experiencias de la superestrella de la NBA Kevin Durant. La serie nos sumerge en el mundo del baloncesto juvenil,  los jugadores, sus familias y los entrenadores. La primera temporada tiene diez episodios y se estrenará con los tres primeros, seguidos de uno nuevo todos los viernes.

Fantasmas Temporada 3
Fantasmas Temporada 3

Domingo, 31 de octubre

Fantasmas: Temporada 3

Movistar+ estrena la tercera temporada que cuenta lo que está pasando tras las puertas de la mansión Button donde conviven los vivos y los muertos. Alison y Mike siguen rentabilizando la casa como espacio para eventos y rodajes, incluyendo un documental que indaga en el pasado de la gran mansión.

25 octubre
Malayerba

Malayerba

Starzplay estrena esta serie protagonizada por Félix, Mariana e Ignacio tres jóvenes emprendedores que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte en todo un éxito que genera envidia entre los emprendedores.

Lo último en Series

Últimas noticias