Concursos: 'La voz kids'

Tercera entrega de audiciones a ciegas en ‘La Voz Kids 4’

La voz Kids
Orozco, Rosario y Melendi, coaches de La Voz Kids 4. (Foto: Mediaset)

Tercera entrega de las audiciones a ciegas en esta edición de ‘La Voz Kids 4’. Parece que este año los coaches están viviendo una edición renovada y con mucha disputa entre los participantes, dado el alto nivel que están presentando los pequeños en estas audiciones.

Si la semana pasada veíamos como Antonio Orozco y Rosario se emocionaban con la voz de Laura en el escenario cantando el «Qué bonito» de la propia artista, esta semana el programa promete nuevas emociones fuertes para los espectadores y para los propios coaches.

Teniendo en cuenta que estamos a la mitad de las audiciones a ciegas, y que cada coach ya cuenta con bastantes elegidos, será mucho más difícil convencer a Rosario, Melendi y Antonio Orozco para formar parte de su equipo en ‘La Voz Kids 4’. Pero sabemos que los más pequeños siempre sorprenden. Ya hemos podido ver como los tres miembros se han girado al unísono al oír alguna voz que les ha emocionado.

Esta noche buscan completar unos equipos que por ahora tienen muy equilibrados. Temas de artistas como Sia, Mecano, Adele formarán parte del repertorio que se escuchará esta noche en la gala. Además de más de una sorpresa, en especial para Antonio Orozco, que recibirá la actuación de una pequeña cantando uno de sus temas más conocidos, «Estoy hecho de pedacitos de ti», y tendrá que batallar junto a Melendi para que ingrese en su equipo.

Otra de las sorpresas de la noche vendrá de la mano del dúo Gemeliers, antiguos concursantes, hoy músicos de éxito, que mandarán ánimos a una concursante a través de un vídeo dedicado.

Por último un aspirante de ediciones pasadas volverá al programa, pero esta vez para acompañar a su hermano que se presenta en esta edición de ‘La Voz Kids 4’

Los coaches ultiman sus equipos

Para este programa Melendi, Rosario y Antonio Orozco llegan muy empatados en cuanto a número de miembros en sus equipos.

La cantante cuenta con 9 elegidos, Yastina, Laura, Pablo, Edurne y Ramón, que se unieron la semana pasada a los primeros elegidos, Oriol, Valentina, Steven y Fernando.

El asturiano Melendi cuenta con 8 voces elegidas hasta el momento. Con un equipo casi femenino al completo, Laura, Noemí, Gabriela y Javier, el único miembro masculino del equipo por el momento, se unieron a las voces de Melani, Lucía, Elsa y Miryam.

Antonio Orozco es el coach con menos elegidos por ahora, 7 son los componentes de su equipo. A los primeros Samuel, Camila, Irene y Allegra, se unieron en la segunda gala las voces de Víctor, Elisa y Nerea.

Veremos que pasa esta noche y como quedan configurados los equipos, y si alguno es capaz de cerrar al completo su formación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias