Saray y Sofía se encuentran de maravilla en el mirado de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sofía y Saray en el mirador con Melissa en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La vida en la isla de ‘Supervivientes 2018’ no es sencilla, aunque parece que en el mirador las cosas van son mucho más sencillas, o eso es lo que afirma Saray después de haber sido mandada al ‘ático’ por ser la peor compañera de ‘Supervivientes 2018’ del lado Salvaje. Sofía ha sido la escogida en el lado Civilizado.

Estas dos se han unido a Melissa, la primera expulsada del programa, para quedarse en el mirador. Y parece que a ninguna le ha importado. Saray admite que es la mejor noche que ha pasado desde que llegó a la isla ya que ha podido dormir sin bichos y sin tener que dar los buenos días a personas que no le caen especialmente bien.

Además, Saray también ha animado a las chicas diciendo que son más libres que nunca. Se pueden mover por las dos playas sin ningún tipo de inconveniente. Además, siguen comiendo ya que les pertenece su ración diaria de comida. Según la diseñadora sevillana, no podrían estar mejor en estos momentos.

Pero no todo lo que reluce es oro. Saray tiene que ir encadenada a Sofía y Melissa cada vez que quiera bajar del mirador, y eso es precisamente lo que ha hecho para buscar su ración de arroz diaria. No obstante, parece que ha cogido un poco más de lo que le correspondía y algunos de sus compañeros han comenzado a protestar por ello.

En el lado Salvaje están de suerte ya que tienen un colchón enorme para poder dormir como reyes. Nada de esterillas al aire libre, ahora tienen una gran cabaña, construida por Logan a su llegada, y un colchón en el que caben todos sin ningún tipo de problema. Eso sí, Mayte ha puesto unas normas sobre el colchón y es que nadie se tiene que acostar mojado o lleno de tierra.

En el lado Civilizado, Adrián está hecho polvo. Dice que sueña con su casa, su hermana, su madre y su abuela. Parece que es un chico muy familiar, más de lo que él creía, y ahora lo está notando. Además, también ha confesado que es un chico que come muchísimo a lo largo del día, por lo que nota mucho más que los demás la escasez de comida.

Parece que unos lo llevan mejor que otros en la isla de ‘Supervivientes 2018’. ¿Quién será el primero en abandonar el programa? Ya estamos viendo a algunos flaquear. ¿Resistirán finalmente?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias