Supervivientes 2018: Logan se come una cucaracha con Romina en mientras Sofía lo echa de menos

Supervivientes 2018
Logan comiéndose una cucaracha en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La tensión entre Adrián y Sofía crece por momentos. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ piensa que Adrián la ha nominado y que, por tanto, es un falso. Por su parte, Adrián se defiende alegando que es un concurso y que, por tanto, hay que nominar. ¿Qué habrá pasado en ‘Supervivientes 2018’?  Sergio, por otra parte, le ha confesado a Adrián que él sí ha nominado a Sofía ya que la ve muy impulsiva.

En el lado Salvaje, Logan ayuda a su nuevo equipo a construir una cabaña para pasar las noches. Todos están muy contentos con la llegada del nuevo miembro del equipo, y no es para menos, ¡Ha conseguido en unas horas lo que ellos llevaban intentando una semana! Logan se ha sentido muy arropado por su nuevo grupo y lo agradece.

Saray, por otra parte, ha descubierto la guarida de Melissa, la expulsada de la pasada semana. Eso sí, al descubrirla, todos se han preocupado por qué va a comer la joven arriba en el Mirador. En el lado Civilizado se han emocionado al descubrir a Melissa ya que la echan de menos. No obstante, también se han alegrado de saber que está ahí y que no ha tenido que volver a España.

La relación entre Saray y Mayte mejora

Saray y Mayte mantienen una relación cordial en estos momentos, aunque todo es, en parte, gracias a Saray. La sevillana ha decidido pedirle ayuda en las labores de cocina a Mayte y esta, con mucho gusto, ha ido a ayudarla. ¿Mejorará aún más la relación entre las dos y llegarán a ser amigas? A pesar de ser un concurso, en ‘Supervivientes 2018’ también se pueden hacer amigos.

Como hemos adelantado, Logan parece estar encantado en el lado Salvaje, incluso se ha atrevido a comer una cucaracha a la parrilla con Romina, que también está muy feliz con su presencia. La que no parece estar contenta con la situación es Sofía, que echa mucho de menos a Logan. ‘Te echo mucho de menos por las noches’, le ha confesado cuando se han visto por el muro hecho con cañas. Logan le ha dicho que ella es insustituible.

Todos se han emocionado cuando han visto a sus compañeros de equipo al otro lado de la valla y es que el cambio ha sido bastante duro, aunque Mayte confiesa que está encantada con Logan.

No te pierdas los resúmenes de ‘Supervivientes 2018’ de lunes a viernes a las 21:00 horas en Divinity.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias