Premios Oscar 2021

¿Quién ganará el Oscar 2021 a mejor actor?

Os dejamos nuestra predicción para el mejor actor, ¿con quién os quedáis vosotros?

Sigue la gala de los Premios Oscar 2021 en directo: alfombra roja, nominaciones, premiados...

¿Quién ganará el Oscar 2021 a mejor actor?
Quién ganará el Oscar 2021 a mejor actor

El próximo 25 de abril dará lugar la esperada gala de los Premios Oscar 2021. Una entrega de premios marcada por la pandemia del coronavirus, tanto en su celebración como en la ejecución. Por lo que, a las puertas del evento, ¿quién crees que recibirá el Oscar 2021 a mejor actor?

Nominados a mejor actor en los Premios Oscar 2021

Riz Ahmed, ‘Sound of Metal’: Riz Ahmed está en lo más alto de su carrera interpretativa y su papel en ‘Sound of Metal’, como músico que pierde la audición, ha sido la prueba de ello.

Anthony Hopkins, ‘El padre’: El relato de ‘El padre’ era ya los suficientemente devastador por sí solo; sin embargo, la actuación de Anthony Hopkins es la guinda que corona la película como una de las mejores obras de 2020.

Chadwick Boseman, ‘La madre del blues’: La sobrecogedora noticia de la muerte de Chadwick Boseman dejó sin palabras a la industria cinematográfica. Antes de morir, el actor firmó esta interpretación con la que podría recibir su primer Oscar.

Gary Oldman, ‘Mank’: Gary Oldman ha probado con creces ser uno de los mejores intérpretes en la historia del cine y, en esta revisión al Hollywood de los años 30 y 40, vuelve a demostrar por qué está en primera línea del séptimo arte.

Steven Yeun, ‘Minari. Historia de mi familia’: ‘The Walking Dead’ solo fue el punto de partida para Steven Yeun y, ya desligado de la serie de la AMC, ha dejado una sutil interpretación en esta historia sobre el sueño americano.

Chadwick Boseman, el premio póstumo de los Oscar 2021

El Oscar 2021 a mejor actor será, con total probabilidad, uno de los más emocionantes de la noche. El reconocimiento de la Academia nominando a Boseman no ha sido fruto de la casualidad, sino que se trata de la antesala a su tributo a quien encarnara a Black Panther en el Universo Marvel. El resto de los nominados han hecho méritos para llevarse la estatuilla y, sin entrar en debate sobre si lo merecen más que Boseman, el actor probó con creces su valía en ‘La madre del blues’ y, prácticamente con seguridad, se llevará el premio póstumo.

¿Quién crees que se llevará la estatuilla?

No queremos ser sentenciosos con la apuesta, por lo que te invitamos a que también participes y nos cuentes tu propio pronóstico. Todo puede pasar el 25 de abril y, si no crees que la Academia rendirá tributo a Chadwick Boseman, anímate a lanzar tu propia predicción de los Oscar 2021.

¿Quién ganará el Oscar 2021 a mejor actor?

Los Oscar 2021 están al borde de hacerse efectivos y este es nuestro pronóstico para el premio a mejor actor, ¿cuál es el vuestro?


Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias