Cine

Actores nominados a los Premios Oscar 2021

Toma nota de los actores nominados a los Premios Oscar 2021 y empieza a ponerte al día con las películas más aplaudidas por la crítica.

Actores nominados a los Premios Oscar 2021
Anthony Hopkins.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este año 2021 viviremos una ceremonia de los Oscar un poco distinta, pero igual de intensa que en ocasiones anteriores. Uno de los premios más deseados y seguidos es el de mejor actor, este año viviremos un auténtico duelo de titanes. Grandes nombres, alguna sorpresa, pero sobre todo mucho arte es lo que veremos en esta gala. El cine se adapta a los nuevos tiempos, en un formato más intimista donde los personajes cobran vida. Toma nota de los actores nominados a los Premios Oscar 2021 y empieza a ponerte al día con las películas más aplaudidas por la crítica.

Estos son los actores nominados a los Premios Oscar 2021

Anthony Hopkins puede llevarse su segundo Oscar por ‘The Father’. Este actor con mayúsculas nos puso la piel de gallina en su interpretación en ‘El silencio de los corderos’. La grandeza de este profesional se volverá a ver en una película que nos ayudará a reflexionar sobre nuestros mayores. Todo el mundo debe verla, no solo por la interpretación de Hopkins.

La nominación póstuma de Chadwick Boseman por ‘La madre del blues’ promete emocionar al público. Este actor falleció después de una larga lucha contra un cáncer de colón, podría ser el segundo por detrás de Heath Ledger en recibir este honor. Un Oscar que puede darse si los miembros del jurado lo consideran oportuno.

Gary Oldman se batirá en duelo con ‘Mank’. Uno de los nombres con mayúsculas de la meca del cine que llegará a esta gala con ya un Oscar en su poder. Lo consiguió por la película de El Topo, uno de los clásicos que hay que ver. A sus 63 años llegará a esta gala con muchas posibilidades, la película Mank trata sobre cómo se hizo Ciudadano Kane, las pasiones de un hombre encarnadas a la perfección en Oldman.

Riz Ahmed es un actor británico que ha sido nominado a los Premios Oscar al mejor actor por ‘Sound of Metal’. A sus 38 años ya posee un Emmy, pero aún no ha conseguido hacerse con un premio de este tipo. La vida de un músico en un grupo de rock es el argumento de la película que lo ha catapultado a la alfombra roja.

Steven Yeun recibe su primera nominación por ‘Minari’. La cara de este actor nos sonará por ser uno de los supervivientes de ‘The Walking dead’. Originario de Corea del Sur se presenta a la gala con una película intimista sobre una típica familia asiática. Las posibilidades de que gane están sobre la mesa, sería una de las sorpresas de la noche de ser así.

Lo último en Cultura

Últimas noticias