Nuevo nombre, nueva estética y nuevos platos en ‘Pesadilla en la cocina’
Uno de los cambios que Chicote tenía pensado desde el primer momento al acudir al restaurante con el programa de ‘Pesadilla en la cocina’, era el de remodelar el local y cambiarle el nombre. Alberto lo tenía claro desde que pudo ver la fachada del restaurante. Le parecía anticuado y de mal gusto. Es por eso por lo que lo primero que ha hecho ha sido cambiar la estética del local. Ahora encontramos un restaurante completamente restaurado y con colores cálidos que dan amplitud y alegría a «El Figón del norte», que es el nuevo nombre.
Además, también han introducido nuevos platos que pueden traerle de cabeza a Emilio, ya que es el que se va a encargar de la cocina. No obstante, con ayuda de Alberto, con paciencia y con mucha atención podrá sacar todos los platos que le propongan. Emilio ha demostrado que, a pesar de no tener ni idea de cocinar, puede ponerse al frente de la cocina, al menos hasta que encuentren a alguien adecuado para continuar en los fogones.
El nombre, como ya hemos adelantado, tampoco era del agrado del chef. Es por eso por lo que ahora, «La Casuca» pasará a llamarse «El Figón del norte». A Mª Ángeles le ha encantado la idea, aunque parece que la reapertura volverá a superarle. ¿Cómo terminará el programa de ‘Pesadilla en la cocina? ¿Logrará triunfar con su nueva estética, su nuevo nombre y sus nuevos platos? ¡Esperamos que sí!