Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Manu llama a Olga maleducada en una cita

Manu y Olga se han besado en su cita en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Olga y Manu en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de todos los malos rollos que ha tenido Manu en los últimos días en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, le apetecía pasarlo bien en su cita con Olga. La pretendienta, que siempre está enfadada con Manu, se lo ha pasado realmente bien en la actividad deportiva que ha organizado el tronista. Han disfrutado como niños.

Pero tras estos momentos de diversión, Manu y Olga se han sentado para ponerse un poco más serios. Manu le echa en cara a Olga que siempre está enfadada con él. Ella le ha comentado que quiere cambiar, pero que nota que solo le presta atención a Andrea. Manu, por otra parte, le ha dicho que ella y Andrea están al mismo nivel en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Tras esto, Manu se lanzó y le dio un beso a Olga para que se lo creyese. Olga ha cogido fuerzas para seguir en el programa ya que se veía muy atrás en la carrera, a pesar de ser la veterana. Eso sí, hemos tenido también un momento de tensión. Manu le ha comentado a su pretendienta que es muy maleducada y que tiene que ser un poco más fina.

Olga ha dicho que sabe que es maleducada, pero que no va a cambiar su forma de ser. Tampoco le gusta el poco tacto que tiene el tronista y no le pide que cambie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias