Telecinco

Momentazos de la gala 12 de ‘Gran Hermano VIP 2018’

GH VIP 2018
Mejores momentos de la gala de 'GH VIP 2018'

La gala de ‘GH VIP 2018’ nos ha vuelto a dejar momentos irrepetibles que pasarán a la historia de ‘Gran Hermano’. Justo antes de la expulsión, Jorge Javier les ha comunicado que tienen poco más de un minuto para coger sus pertenencias de la habitación que tuvieron que abandonar. Pero tendrán que hacerlo de una forma muy especial.

Solo podrán llevarse de la habitación aquello que puedan ponerse. Es decir, nada de coger la ropa a montones como intentó Tony. Hay que ponérsela para que sea válido. Así que imagina como acabaron Miriam, El Koala y Tony, ¡Vestidos de pies a cabeza!

El caso es que Tony, al ir tan rápido y tan emocionado, se ha tropezado y se ha caído. Pero esto no le ha retrasado en su tarea, sino que se ha levantado y ha seguido para conseguir el máximo de ropa posible. Y lo ha hecho. ¡Vaya cómo se ha vestido Tony para poder coger toda la ropa posible! Además, tampoco se ha olvidado del crucifijo.

Miriam, por su parte, ha cogido algunos objetos personales. A ella la ropa la importa bien poco, lo que más le importaba era el globo de Verdeliss que tenía en la habitación. El Koala parecía que venía de una peregrinación y es por eso por lo que Jorge Javier le ha pedido que cante una saeta en ‘Gran Hermano VIP 2018’. ¡Vaya caras han puesto sus compañeros!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias