RTVE

‘Estoy vivo’: Carlota revela un importante secreto a Márquez y El Enlace

estoy-vivo-cap-7 (1)
Los protagonistas de 'Estoy vivo'

La nueva trama de ‘Estoy vivo’ en esta su tercera temporada cada vez se pone más interesante, y esta semana vamos a vivir varios momentos muy esperados por los espectadores. Primero, Márquez y El Enlace hablarán con Carlota, tras su repentina huída la semana pasada. Carlota les confesará que ha sido enviada por la Pasarela para acabar con una nueva amenaza.

Igualmente, Márquez ya sabe que Verónica es realmente Laura, y ha llegado el momento de confesarle sus sentimientos, aunque esta debe hacerse la dura para no desvelar definitivamente su identidad. Asistiremos a uno de los momentos más esperados de esta temporada de ‘Estoy vivo’, cuando Márquez confiese las ganas que tenía de volver a ver a su mujer. ¿Será fuerte Verónica para no confesar realmente su identidad a Márquez?

Por último, Sebas pide consejo a Márquez y El Enlace, las cosas con María siguen de mal en peor, y no sabe que hacer. Márquez le aconseja que le diga la verdad, y cuando se dispone a hacerlo, Carlota actuará para que no lo haga, algo que dejará otra vez las cosas muy mal entre Sebas y su mujer.
 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias